Extra
clima
36º C
G 6300
Dólar venta
G 6220
Dólar compra

Fama

Ataca a la novia de su ex: "Sos una put* mala madre y madrastra"

Norma Benítez, exesposa de Carlos Colorado Gamarra, con polémicas declaraciones en las redes. Dice que María José González ni siquiera cumple con sus pequeñas y se quiere lanzar como la mujer perfecta.

¡Anínati! El expelotero, Carlos Colorado Gamarra, está viviendo una historia apasionada de amor con su nueva chuli pesoca María José González, como si se tratara de un veinteañero que encontró al gran amor de su vida.

Hasta ahí todo parece muy lindo y al juzgar por las imágenes que postean hasta muy tierno, pero tal parece que la tranquilidad no le va a durar mucho a los tortolitos porque un feroz akãrasy le está armando su expatrona, la señora Norma Benítez, porque hay cuestiones que no le agradan para nada y no se piensa quedar callada.

MUCHO OJITO

Así mismo como leíste, resulta que a la mamá de sus hijos no le agrada para nada que la actual conquista se quiera meter en la crianza de los herederos y ya le mandó una contundente advertencia mediante su cuenta de Instagram, en donde le pide que mida su contacto con sus retoños.

Norma.jpg

Según se puede entender, el relacionamiento entre los excasados no es para nada bueno. “Y un día cualquiera ‘aquella’ que ni a sus hijas cuida. Aquella no las ve despertar ni las ayuda en un día a día de madre e hijas ‘Esa cosa’ hoy se quiere hacer ‘la madrastra buena’ con mis hijas ¿cómo si sos una put* mala madre podrías ser buena madrastra?”, escribió la doña.

SE PUDRIÓ TODO

Como era de esperarse, faltaron solo unos minutos para que los chismosos comiencen a opinar sobre lo que pasa entre la ex y la actual del picholo Gamarra.

EXTRA no se quedó atrás y contactó con Norma para saber qué fue lo que ocurrió, porque en las cuentas de farándulas venían diciendo que supuestamente las hijas del exjugador no quieren saber nada de la pareja de su picaron papá.

Al atender la llamada mencionó que no siente ganas de ampliar el conflicto que están teniendo, pero tampoco borró su descargo que posteó en Instagram. Prefiere no darle más importancia a la supuesta causante de su divorcio.

LE VIENE GENIAL

Por lo que podemos notar, la soltería le está haciendo un enorme favor a Norma porque luce un fisicazo que no deja de presumir en las redes sociales, ganándose varios piropos de parte de sus seguidores.

Colo.jpg

Por su parte, Gamarra no duda en demostrar su amor al más puro estilo colegiante, publicando fotos dándose besitos con la chica fit a quien conoció en el gimnasio.

Dejá tu comentario