Fama

Colorado a Norma: "Que firme ya el divorcio"

Carlos Gamarra habló después de la polémica. El expelotero le pidió a Norma Benítez que lo deje libre.

¡Oikóma la sarambi! El Colorado Gamarra salió a dar la cara después de que su exesposa confrontará a su actual pareja por supuestas indirectas que tiraba en sus redes.

El expelotero aseguró que Norma Benítez miente, que es ella quien está dilatando el proceso de divorcio.

“Rubén Gamarra (abogado) decidió abandonar el caso ante la imposibilidad de mediar con la señora Norma, la misma se esconde, evade, no atiende, posterga. Además de hablar mal de mí al profesional, tiene la boca muy sucia, es prepotente y soberbia y como sabrás los hombres no pueden ponerse a la altura de ella y responderle”, dijo Carlos a EPA.com.

Ya basta

Gamarra afirmó que es el más interesado en que todo se termine, se mostró molesto porque su exesposa se sigue presentando como Norma de Gamarra y le pidió que firme de una vez los papeles.

“Yo estoy muy tranquilo con mi pareja actual, tengo una paz, puedo dormir tranquilo ahora y lo único que me impide que termine toda esta historia es el divorcio Me gustaría que mañana mismo vaya con mi abogado a la escribanía, que firme los papeles, que acepte todas las condiciones como están porque todo tiene que ser dividido por igual”, añadió.

Dejá tu comentario