17 jun. 2024

Will cautivó al rollo tras final de serie de Marilina

La historia de amor de los cantantes emocionó al país. Fretes he’i que el galán de la ficción es su “versión mejorada”.

image - 2023-09-12T181923.557.jpg

Will bromeó que el actor que sale en la ficción sería él en el “multiverso”.

El final de la serie “Marilina: atreverse a soñar” emocionó hasta las lágrimas a todo el país y Will se ganó el aplauso de miles por su papel en la vida de la cantante.

El cantante apareció cuando la Reina de la Cumbia se sentía muy desorientada y aquejada por la presión de su trabajo y la fama.

Luego de que Mauro la abandonó para ir a España y sufrir un atentado por parte de un fanático obsesionado, Marilina intentó acabar con su vida. En este momento, Will la animó y le dio un consejo que la ayudó a atreverse a soñar nuevamente.

No pasó mucho tiempo para que los cantantes se enamoraran. Al final, tras ser novios, Will le cumplió a Marilina su sueño de niña y la promesa que le había hecho su papá fallecido: regalarle una bicicleta.

El primer pedido

Will mostró en sus redes sociales que se emocionó al ver ayer el final de la serie de su esposa, ya que en el 2019 ya había pedido a Tana Schémbori que lleven la historia de Marilina a la tevé.

El cantante agradeció a Telefuturo por hacer realidad este sueño.

En tanto, tras la ola de memes por el Will de la ficción, interpretado por Iván Benítez, muy diferente a él físicamente, bromeó que el actor es el “Will del multiverso”.

Señaló que se siente feliz por su actuación en su “versión mejorada”.