25 abr. 2024

Vivi Figueredo: “Cada una busca su beneficio y su ganancia”

La cuerona asegura que no hay amistad entre modelos. ambiente rodeado de tesapo’ê y mucha falsedad.

258729319_3131433060435684_4834677574775084946_n.jpg

La farandulera expresó que ella no busca considerarse “la perfecta”, solo habló de lo que a ella le tocó vivir.

“Eso no existe”, salió a decir la modelo y conductora de Latele, Vivi Figueredo, al ser consultada acerca de la amistad entre cueronas. “Te voy a hacer bien claro el panorama: hoy más que nunca las chicas son como cuervos, están ahí atentas esperando comerte el ojo para quedarse con lo tuyo”, comenzó diciendo.

La mediática afirmó que pasó por momentos densos por culpa de sus colegas que, según ella, no conocen de decencia y son capaces de hacer cualquier cosa con tal de tener una vida acomodada. “La envidia es letal entre las modelos. Vas a escuchar que más de una me dice ‘¡Hola mi vida, mi ídola!’, pero por experiencia te comento que esa ya está analizando como hacerme caer”, lanzó.

Por el dinero

Uno de los factores que Vivi resalta es que muchas de las chicas de pasarelas vienen de familias muy carenciadas y que volver a llevar esa vida sin tener qué comer ya no es una opción. Pero también aclaró que esto no se da solo en el modelaje, también en el ambiente televisivo, en donde la hipocresía es la protagonista.

“Creo que no hay amigas en este ambiente porque cada una busca su beneficio, su ganancia y cada una busca su mejor partido, entonces creo que no hay amistad entre las chicas”, declaró, haciéndoles parte de esto también a panelistas y conductoras de televisión.

No juzgar

La co-conductora de Noche de Show agregó que ella no hace esto en su afán de juzgar la vida de otras personas, como siempre quieren dar a entender. Añadió que el rubro farandulero es una mezcla entre tesapo’ê como también de hipocresía, donde es un todos contra todos.

“Cuando digo estas cosas, que son reales, siempre salen los moralistas a decirme que soy la menos indicada de hablar o señalar a las personas. Yo no señalo a nadie, yo cuento lo que yo viví en este ambiente y lo recalco porque ayudé a muchas chicas que luego sacaron las uñas y en la primera oportunidad me dieron con un cuchillo por la espalda, pero no les guardo rencor, les mando un beso”, puntualizó.