20 abr. 2024

Vita Aranda: “Esto no es ninguna movida de prensa, es real”

Salió a aclarar que no va a volver más con Iván Torres, la doña dijo que el pelotero fue a Brasil para estar con sus hijos.

260022767_475788693853827_2395687580598920272_n.jpg

Vita Aranda dijo que no hay vuelta atrás para su divorcio de Tito Torres, pero están vacacionando juntos por sus hijos.

Iván Torres y Cristina Aranda están juntos en Brasil y comenzaron a correr rumores de una posible reconciliación y de que todo el comunicado del divorcio en realidad era una movida de prensa.

Vita, salió a aclarar en sus redes que su decisión de separarse de Tito es indeclinable, pero los hijos están llevando la fiesta en paz.

“Me veo en la obligación de hacer este video debido a muchos de los rumores que están surgiendo, muchos de ellos con muy mala intención, con la intención de seguir dañando aún más”, comenzó diciendo en Instagram.

La doña explicó que se vio obligada a exponer su decisión debido a que ella y el pelotero son imagen de varias marcas y tenían varios proyectos en común.

Por los niños

Luego aseguró que Iván está en Brasil con ellos para pasar las fiestas con sus hijos.

“Iván está acá en Brasil, él vino a pasar las fiestas con sus hijos, eso no cambia mi postura en base a la decisión que tomé hace algunos días, van a seguir viéndonos compartir, tenemos 3 hijos en común y nuestra prioridad son ellos, esto no es ninguna movida de prensa, no es una invención, esto es real, así que les pido respeto”, remató.

Muy dolido

Por su parte, Tito Torres se manifestó en Twitter, lamentando todos los rumores que giran en torno a él y su familia.

“Uno tiene momentos en la vida, alegres, felices, de éxito, etc. Pero cuando se trata de caídas, pérdidas o sufrimientos a nivel familiar o personal me doy cuenta ahora que a mucha gente le gusta y está feliz”, lamentó.

Dijo estar dolido con las personas que se alegran por su situación y dijo que seguirá luchando.

“Usan tu dolor y angustia para generar morbo, pero hay mucho más que eso y es la fortaleza para luchar y seguir. Y que Dios y el tiempo pongan las cosas en su lugar, si así debe ser”, expresó.