20 abr. 2024

Vinculan a Pika Lucena con Larissa Riquelme

Fabi Martínez reveló el nombre del pelotero que aparentemente sería el nuevo chico’i de la Novia del Mundial.

Diseño sin título.png

¿Larissa Riquelme anda de amores con El Pika Lucena?

Desde que Larissa Riquelme habló con Mina Feliciangeli y dio a entender que ya no está más en pareja con Jonathan Fabbro los rumores entorno a su vida sentimental no pararon de correr.

Supuestamente, la cuerona le cambió a Jony por otro pelotero, cuya identidad se desconocía, hasta que Fabi Martínez reveló el nombre del supuesto amante misterioso de la morena.

“Según la información que llegó al canal es un jugador que está casado y es Pika Lucena, yo no sé realmente, yo no puedo dar una información a ciencia cierta, es lo que llegó y todos saben, pero no sabemos si es verdad, ese es el rumor”, tiró en Teleshow.

Todos quedaron con la boca abierta, ya que Lucena está casado y tiene hijos. “Tengo entendido que Pika Lucena está casado”, dijo Fabi.

Sebas Rodríguez especuló que tal vez el matrimonio del pelotero ya está en etapa final. “Capaz está terminando la relación”, comentó.

Niega todo

Sin embargo, Larissa Riquelme niega cualquier tipo de romance y aseguró que ya no hablará sobre su vida privada.

“El día que pase algo o tenga que decir algo lo voy a decir en mis redes sociales, no van a decir terceras personas, yo tengo voz y voto sobre mi vida para salir a hablar y decir las cosas, no necesito de voceros por eso algunas veces no hago más caso, pero en fin, ya estoy acostumbrada, por eso dejo que la gente crea lo que quiere creer”, declaró en un vivo en Instagram.

Embed