Fama

Toñito le ganó el juicio a la exdoña de Da Silva

El Ataja cartera Toñito Gaona quedó absuelto y se salvó de pagarle G. 200 millones a la ex de Da Silva.

“¡Se hizo justicia!”, gritó emocionado Toñito Gaona al ser hallado inocente en el juicio oral que le enzoquetó Narda Céspedes, exesposa del futbolista Paulo Da Silva.

La mujer lo querelló por difamación y calumnia y le exigía un resarcimiento económico de G. 200 millones, más una condena de dos años de cárcel.

“Se le absolvió a mi cliente de culpa y pena, la querella no pudo demostrar los hechos”, explicó el abogado Alfredo Delgado, representante de Gaona.

Todo inició luego de que el atajacartera hable mal de la esposa de un pelotero en Instagram.

Embed

Gaona había relatado que una “tipa psicópata” rayó la camioneta de su amiga, la modelo Ale Beltrán, le llamaba constantemente para insultarlo, lo tenía vigilado a través de personas extrañas y que la misma se metía con hombres más jóvenes.

El profesional del derecho señaló que la jueza no encontró evidencias contra su cliente, que nunca mencionó a Narda. “Él en ningún momento dio nombres”, señaló.

Paulo y Narda
Paulo Da Silva y Narda Céspedes ya no están juntos, pero todavía no se separaron. El pelotero denunció a la modelo Gabi Wolscham por extorsión, destapando que tenían una relación en secreto.

Paulo Da Silva y Narda Céspedes ya no están juntos, pero todavía no se separaron. El pelotero denunció a la modelo Gabi Wolscham por extorsión, destapando que tenían una relación en secreto.

En su defensa el farandulero dijo que presentó una denuncia luego de que las personas que lo vigilaban ataquen su auto. “Se presentó una denuncia contra personas innominadas porque le rompieron el vidrio del vehículo y robaron algunas cosas”, añadió Delgado.

Fue todo un show

Los testigos del caso fueron las modelos Jazmín Mernes y Pamela Ruiz Díaz, también fue convocado Fredy Vera, el Churero.

Churero
Churero, Jazmín y Pam.

Churero, Jazmín y Pam.

Gaona agradeció a sus amigas faranduleras por respaldarlo.

“Gracias por estar nena, Jazmín, ahora sí sos mi más mejor amiga y también a Pam por estar al pie del cañón”, añadió.

Dejá tu comentario