24 abr. 2024

Cañean a Jazmín Mernes por “sesión de fotos” en Palacio de Justicia

La cuerona fue a declarar como testigo en el juicio de su atajacarteras Toñito Gaona. “Hasta jueza no paramos”, publicó junto a sus fotos.

mernes.jpg

La modelo comentó que una de sus metas es llegar a ser jueza.

Una lluvia de críticas recibió la modelo Jazmín Mernes tras publicar en sus redes sociales esta mañana unas fotos pureando a full frente a la mesa de jueces en el Palacio de Justicia.

La cuerona fue a acompañar como testigo a su mejor amigo y atajacarteras, Toñito Gaona, quien afronta un juicio por difamación y calumnia tras la denuncia de la exesposa de Paulo Da Silva, Narda Céspedes. Al igual que Mernes otras modelos también “desfilaron” como pasarela en pasillos de tribunales.

5238931-Libre-1807386917_embed

Entre los cientos de comentarios bajándole la caña, la modelo respondió a los que criticaron por su vestimenta con ropa apretada en la institución. “E’a y ¿dónde está escrito que uno no pueda vestirse como quiere? ¿Quién te limita? Estamos en un país libre”, dijo a los criticones.

Mabel Ferreira, una de las indignadas, indicó que ella y las demás están “prostituyendo” a la Corte Suprema de Justicia. “Esa no es una pose de una funcionaria o abogada. Yo creo que debe de hacer un curso intensivo de Ceremonial y Protocolo . Está nuestra bandera paraguaya ahí y ella en una pose indecorosa”, mencionó la doña.

Otros le dijeron que solo fue al Palacio para ligarse un “sugar daddy” platudo que le sirva de sponsor por unos meses.