25 abr. 2024

Exdoña de Paulo Da Silva pide G. 200 millones a Toñito en juicio oral

Narda Céspedes denunció al atajacarteras por una supuesta difamación y calumnia. Hoy analizarán el video en el que Gaona dice que la doña atacó el vehículo de una modelo y que se mete con jovencitos.

Diseño sin título.jpg

Narda Céspedes busca que Toñito Gaona sea condenado por difamación. Según su abogado la doña quiere limpiar su nombre.

La exesposa de Paulo Da Silva, Narda Céspedes no perdona que Toñito Gaona haya hablado mal de ella y lo llevó a juicio por difamación y calumnia ¡Le exige G. 200 millones!

Ayer inició el pleito judicial, la doña también pide que el atajacarteras vaya a la cárcel por al menos 2 años.

“Pide un resarcimiento para donar a una entidad de beneficencia, no para un beneficio personal, ella lo que solicita es la condena por la difamación que realizó Antonio Gaona”, dijo a EXTRA el abogado Pedro Marinoni representante de Narda.

Todo este pleito se inició luego de que Paulo Da Silvia denuncie por extorsión a la modelo Gabi Wolscham y luego de que los chismosos rumoreen que el pelotero también salía con Alejandra Beltrán, amiga cercana del demandado.

Se separaron Narda dejó a Paulo luego del  terrible escándalo que involucró a Gabi Wolscham como la amante. Supuestamente la cuerona usó un embarazo falso para quitarle plata al jugador  y a su doña.

Se separaron Narda dejó a Paulo luego del terrible escándalo que involucró a Gabi Wolscham como la amante. Supuestamente la cuerona usó un embarazo falso para quitarle plata al jugador y a su doña.

Toñito afirmó en un vivo de Instagram que Narda constantemente lo llamaba a reclamarle porque supuestamente él era el alcahuete de Da Silva, a quien supuestamente prestaba su departamento.

“Es una psicópata la tipa. ¿Qué tenemos que ver con la vida de esta persona, del marido y de ella? Para que esté enviando personas raras frente a la casa, ya hablé con mi abogado”, dijo Gaona en el vivo.

También acusó a Céspedes de haber rayado la camioneta de Alejandra y de andar a escondidas con hombres mucho menores que ella.

“Me está armando kilombo una vieja tarada que se mete con criaturas, no tiene vergüenza”, aseguró.

Estas declaraciones pusieron furiosa a Narda, quien ahora desea limpiar su nombre. El atajacarteras asegura que tiene pruebas y videos de los supuestos ataques de la doña.

Los faranduleros Jazmín Mernes, Pam Ruiz Díaz y el Churero fueron convocados para prestar declaración en el juicio oral. Hoy debe declarar Fernando Ruttia. También se exhibirá el video del vivo donde Toñito Gaona habría difamado a Narda Céspedes, diciendo que la doña enviaba  personas extrañas a espiar su casa.

Los faranduleros Jazmín Mernes, Pam Ruiz Díaz y el Churero fueron convocados para prestar declaración en el juicio oral. Hoy debe declarar Fernando Ruttia. También se exhibirá el video del vivo donde Toñito Gaona habría difamado a Narda Céspedes, diciendo que la doña enviaba personas extrañas a espiar su casa.

La sentencia

Marinoni explicó que hoy posiblemente se conocerá la sentencia del polémico caso.

“Declararon 4 testigos, hoy continúa con la exhibición del vivo de Instagram que Antonio Gaona había hecho con Fernando Ruttia (farandulero) y termina con la declaración de otros testigos que faltaban y posterior a eso posiblemente ya se va a dictar sentencia”, comentó.

Entre los testigos convocados el chismoso Freddy Vera más conocido como Churero, las modelos Jazmín Mernes y Pam Ruiz Díaz, quienes estuvieron desfilando por los tribunales.

El divorcio

Todos estos escándalos llevaron a que la doña le solicitara el divorcio a Paulo Da Silva “El divorcio no está, la disolución está en curso”, añadió Marinoni.

5238876-Libre-1435564272_embed

Otra demanda

Paulo Da Silva denunció a Gabi Wolscham por producción de documentos falsos y extorsión, la cuerona supuestamente inventó que estaba embarazada del pelotero. Su esposa Narda fue convocada por la Fiscalía para declarar y la causa continúa. “Se sometió a peritaje el teléfono de Paulo donde él recibía las llamadas y los mensajes de Gabriela donde inclusive él recibió el informe médico que decía que ella estaba embaraza, seguramente en esta o la otra semana tendremos el informe del perito y ahí la fiscal va a tomar la determinación de imputar o no a Gabriela”, comentó Marinoni.