26 abr. 2024

Taty Giménez podría pagar G. 100 millones por los daños a Ara Zelaya

El abogado Diego Lansac, representante de la querellante, he’i que pedirán que se haga cargo de los daños estipulados en G. 100 millones. La modelo no se presentó hoy a su audiencia.

tatygimenezanonuevo (1).jpg

Taty no dio la cara ante la justicia en la audiencia que tenía.

Esta mañana debió realizarse la audiencia de conciliación entre Ara Zelaya, Taty Giménez y sus amigos por el caso conocido como “Moquete de Año Nuevo”.

Pero la modelo y sus amigos no se presentaron a los tribunales de la ciudad de Luque.

“No se presentaron los querellados en el caso de Araceli Zelaya. Ahora pasa a una audiencia frente al juez”, comentó el abogado Diego Lansac, representante legal de Zelaya.

El profesional del Derecho señaló que su clienta no está interesada en ningún tipo de acuerdo económico con sus supuestos agresores.

“Ella no quiere luego conciliar, quiere que sean condenados en un juicio”, señaló.

Taty y sus amigos no irían a la cárcel, pero deberían hacerse cargo por los años presuntamente causados a Araceli en las inmediaciones de la Conmebol.

“No, pero van a tener que resarcir los daños causados. Daños que están estipulados en 100 millones de guaraníes”, agregó Lansac.

Recordemos que Ara denunció que Taty Giménez, Julio y Oviedo la agredieron brutalmente en la vereda de la Conmebol al finalizar una fiesta de Año Nuevo.

Los videos del moquete se viralizaron y se armó un escándalo.