17 may. 2024

Sigue los pasos de Marilina: LizMa se lanza como cantante

La actriz que interpreta a Marilina he’i que ya tiene grupo musical para su primer show. La encarnacena debutará en los escenarios de las Patronales de Ñemby, con sus temas propios.

365263776_693369779496119_9032706563948159838_n.jpg

LizMa Meza se lanzará como cantante y dijo que espera poder romperla como lo hizo Marilina luego de ganar La Academia. Arrancará haciendo cumbia y luego quiere probar con otros estilos.

LizMa Meza, la joven que interpreta a Marilina en la serie exitosa serie Atreverse a soñar, anunció que seguirá los pasos de su ídola y este fin de semana ya se lanza como cantante con su propio grupo.

La joven encarnacena dijo en Vive la Vida que está cumpliendo el sueño de toda su vida.

“Lo único que quería era poder hacer lo que me gusta y vivir de esto, pero nunca me imaginé que la consecuencia directa iba a ser que sea famosa y que la gente me reconozca”, comentó.

La cantante he’i que quiere aprovechar a full la oportunidad que está teniendo para poder impulsar su carrera como solista y dar a conocer su arte.

“LizMa es un proyecto artístico, tengo que trabajar en mí, tengo que crecer y quiero aprovechar esta oportunidad para llegar a más cosas, que no se termine acá nomás, siento que me da la capacidad. Soy profesora de violín y lenguaje musical”, expresó. Tanto es el éxito y la fama que ganó gracias a la serie de Marilina que ya tiene su primer contrato para cantar en las Patronales de la ciudad de Ñemby, este sábado 05 de agosto.

“Estuve preparando mi show, ya tengo mi banda, que es un grupo de personas espectaculares, y voy a estar haciendo mi show lanzamiento este sábado”, anunció.

Cumbia y reguetón

LizMa dijo que confía en su capacidad, destacando que es actriz, cantante, profesora de violín y de lenguaje musical. También contó que ya compuso sus propios temas para hacer hacer bailar al rollo.

Comentó que le encantaría ser una gran artista como lo es Marilina y para ello tiró toda la carne al asador, incluso dejó su trabajo como profe de violín en un conservatorio en Encarnación.

“Tengo temas propios, voy a empezar a hacer cumbia y voy a ir rotando más hacia el estilo de Tini Stoessel”, he’i.

Apunta alto

La artista encarnacena he’ima que quiere ser toda una estrella de la música y llegar al cine protagonizando grandes películas.

“Yo como actriz quiero estar en alguna película, sí o sí me van a ver en el cine seguramente”, remató.