28 mar. 2024

Seini Kim chocó borracha y ni tenía su licencia de conducir

La joven locutora y modelo hizo una publicación en sus redes pidiendo disculpas a los involucrados y a sus seguidores, admitiendo que cometió un “error”.

WhatsApp Image 2022-04-04 at 10.58.23 AM.jpg

La joven se comprometió en reparar los daños que ocasionó con el accidente.

Seini Kim, conocida modelo, conductora de radio e influencer, protagonizó un accidente de tránsito, en la tarde noche del domingo, sobre la avenida Mariscal López. Aparentemente, la joven estaba pasada de copas y se negó a hacer la prueba de alcotest.

En el video, publicado en las redes sociales, se ve que ella chocó por la parte trasera de otro vehículo causando daños materiales, pero lo que más indignó a la parte afectada es que la joven no quiso hacerse la prueba del alcotest y se aferró a su abogado Diego Lansac.

A los agentes de la Caminera se les escucha decir que escriban en el acta que la misma se negó a la prueba de alcoholemia y que en el momento del accidente no contaba con su licencia de conducir.

Tras lo ocurrido, la joven realizó una publicación en sus redes dando su versión de lo que pasó y pidió disculpas.

“Pido perdón a los involucrados y sobre todo a mis seguidores, siendo una figura pública soy consciente de que llegamos a mucha gente y no es el ejemplo que quiero predicar, pero también soy un ser humano con imperfecciones por las cuales pido disculpas”, escribió.

La locutora dijo que en el accidente solo hubo daños materiales que se comprometió en reparar.

“El caso ya está en manos de mi abogado, quien se va a encargar del caso. Pido respeto y no habrá declaraciones sobre el incidente”, alegó.

Lo que llamó la atención es la presencia de su abogado, el mediático Diego Lansac, quien enfrenta un proceso por sextorsión y desde octubre tiene arresto domiciliario, pero aún así fue hasta su clienta, en el lugar del accidente, que ocurrió sobre Mariscal López.

https://twitter.com/Seinikim/status/1510973010743906305