18 abr. 2024

Sebas Rodríguez trozó a Ña Rufina: “Es una figureti”

El panelista de Teleshow cree que la doña influencer dijo que tiene los supuestos contratos para ir a España para llamar la atención.

image - 2023-06-06T131347.048 (1).jpg

Sebas pidió a Ña Rufina mostrar sus contratos y demo de sus canciones.

Sebas Rodríguez disparó contra Ña Rufina en el programa Teleshow y dudó de que la doña haya recibido propuestas de agencias de viajes para ir a España, también cree que miente sobre los rumores de que su supuesta gira en el país.

Tras un debate entre los panelistas del programa sobre la nueva carrera como cantante de la locutora sampedrana, Sebas alegó que, por la fama momentánea de Ña Rufina, aún no es factible llevarla a España. “Lo mismo paso con Alder, tiene mucho impacto, su fue ahí y juntó 6 personas”, comentó.

“Ella (Ña Rufina) pues dice que Alder canta mal para ser famoso, para mí que ella es la que hace todo esto para ser famosa, que muestre sus mensajes o algo con el supuesto agente internacional”, tiroteó Rodríguez.

Ante el rumor de que supuestamente el productor Aldo Torales, quien llevó a Alder Alcides a Europa, será quien lleve a Ña Rufina a España, Rodríguez he’i que el representante de músicos quiere “levantar” a la doña.

“Ver para creer. Yo quiero verle al señor que le va a llevar a España, quiero ver su disco, quiero ver su demo, quiero ver el contrato de un posible show que tenga. Sino que acá es Ña Rufina es la que se está haciendo la figureti, creo que Ña Rufina está siendo la figureti y no Alder Alcides (...) Para mí que ella está diciendo nomás todo esto para ser famosa”, dijo el panelista de Teleshow.

Embed