Erica “China” Márquez, una modelo argentina y panelista de TV, escrachó en redes a Blas Riveros, esposo de Dahiana Bresanovich y jugador de Cerro Porteño.
La rubia señaló que era la amante del jugador, publicó supuestos chats y lo acusó de difundir sus videos íntimas.
Blas Riveros sacó un comunicado a la opinión pública tras el escándalo. Comentó que ya había denunciado a la cuerona por extorsión.
“Frente a publicaciones efectuadas en las redes y en las cuales se me menciona, manifiesto que las mismas responden a un intento de extorsión que comenzó en los meses de marzo y abril de 2025 en Córdoba, en virtud de la cual formulé emplazamiento por Escribano el día 2 de abril, mediante Escritura Nro. Cincuenta y Siete.-Frente a mi postura, y la frustración del pago de un monto millonario solicitado de manera extorsiva, es que se han inventado y difundido situaciones inexistentes, las cuales jamás sucedieron. El caso sigue en la justicia de Argentina”, expresó el pelotero.
Dineral le exigió
Riveros expuso ante la policía de ashá el mensaje que la rubia le habría enviado pidiéndole platal.
“Blas tenés hasta el viernes para darme 200 mil dólares (G. 1.500 millones aproximadamente) o hablo con Dahiana y salgo en los medios. Vos fíjate bien corazón o directo te llama mi abogado”, le envió la rubia.
En diciembre del 2021, Dahiana Brasanovich confirmó su romance con Blas Riveros, luego de chismosos comenten que el jugador supuestamente tenía algo con la “modelo” Karen Insfrán.
A principios del 2022, Blas Riveros fue denunciado por Dirma Crechi, su entonces esposa por supuesta violencia doméstica y solicitó la filiación de un bebito.
En 2023 la justicia determinó que el menor no era hijo del pelotero y que no hubo violencia, posteriormente él la querelló por denuncia falsa.
Meses después de la denuncia de Dirma, el jugador de Cerro Porteño recibió otra demanda por filiación, esta vez el ADN dio positivo, le tuvo que dar su apellido y la prestación para el bebito.
En setiembre del 2022, Dahiana salió a defender a su amorcito y atacó a la madre del bebé que exigía una prestación alimentaria de G. 50 millones. Aseguró que Riveros no estaba en condiciones de pagar esa suma.
En diciembre del 2022 se casaron y en junio del 2023 tuvieron a su primer hijo y desde ese momento se habían alejado de las polémicas.