03 feb. 2026

Menores de edad haciendo “willy” terminaron en la comisaría

Dos adolescentes fueron aprehendidos. Chocaron entre ellos cuando intentaban escapar.

627442886_1747535246235837_5793342912868138565_n.jpg

Una de las motos quedó incautada.

Dos adolescentes estaban armando sarambi sobre sus motos en la madrugada de ayer en Encarnación y terminaron su paseo directo en la comisaría.

Agentes de la Policía Nacional, andaban patrullando cuando se toparon con un grupito de motoqueiros haciendo “willy” sobre la avenida Irrazábal. Iban levantando la rueda delantera y pisteando como si la calle fuera escenario de show.

Cuando los agentes quisieron atajarles para un control, los muchachos apretaron el acelerador y rajaron. Pero la escapada les duró poco. Ya por la zona de la calle José Squef y Ruta 14, dos de los motocas del mismo grupo chocaron entre ellos y terminaron tirados en el asfalto.

Opa la farra

Los intervinientes los redujeron en el lugar y confirmaron que se trataba de dos menores, de 16 y 15 años, vecinos de Cambyretá. La moto en la que andaban, una Taiga roja, quedó incautada.

Personal de la Comisaría 4° Encarnación llegó para dar apoyo y los chicos fueron llevados primero hasta la base de Tránsito y después al Hospital Regional de Encarnación para revisión médica. Al conductor se le hizo alcotest y no había tomado.

El caso pasó a manos de la fiscala de turno, Griselda González, quien ordenó que los menores sean entregados a sus padres. La moto quedó retenida.