26 abr. 2024

Se fue sin corpiño junto a la virgencita

Un paparazzi le sacó fotos con su novio y dijeron que no va con ella. Laura Rodríguez dice que la gente la cañea solo porque es bonita.

5a18f924-6f02-4c11-ba52-28a5a1604f7f.jpg

La modelo pynandi contó que le divierte leer los comentarios que genera siempre que postea una foto. Dijo que las metiches pierden el tiempo quebrantándose por ella.

¡Ñandejára! “Ya no hay respeto”, decía una internauta debajo de una serie de fotografías que publicó Laura Rodríguez, conocida como la modelo pynandi. Resulta que la cuerona estuvo el fin de semana visitando la basílica de la Virgen de Caacupé y, según las doñas, su vestimenta no era acorde para la ocasión porque ni corpiño se puso y su figura estaba muy marcada por el vestidito que usó.

La ñembyense habló con EXTRA sobre esta oleada de cañeadas que recibió y dejó en claro algo. “Me critican solo porque soy yo. Si era otra chica no les iba a molestar”, fue su contundente respuesta.

Señaló que su intención al principio no era ir a visitar a la Virgen de Caacupé, fue algo que se dio en el momento porque ella se encontraba en una ciudad muy cercana en un evento.

“En realidad yo estaba en Piribebuy en un cumpleaños y aproveché para pasar a saludar a la Virgen. Tampoco me pareció inadecuada mi vestimenta porque yo no tenía escote ni nada por el estilo. A mí me dan con un palo solo porque tengo un buen cuerpo, soy cuerona y todo lo que me pongo me queda demasiado bien, yo creo que por eso las chicas se enojan y me atacan”, expresó.

La modelo no quiere dar el nombre de su galán.

La modelo no quiere dar el nombre de su galán.

No usa luego

Con respecto al corpiño, la morenaza explicó que ella es de las mujeres que no usan ese atuendo porque todo está en su lugar.

“Pasa que los vestidos que yo uso están diseñados para usar sin sostén. Además, yo no uso luego corpiño porque no me gusta y creo que eso no tiene nada de malo. Hay personas que sí o sí tienen que buscar algo para plaguearse”, mencionó.

Novio fantasma

Pero eso no es todo, tanto se venía diciendo que Laura tiene un chico’i que más bien le hace de taxista llevándola a todas partes y por fin un paparazzi logró fotografiar al muchachón, quien también ligó malos comentarios supuestamente por no ser churro.

“Y había sido que en mi vida hay muchos novios, según el paparazzi. Pero no quiero ventilar mi vida privada. Él sabe cómo es todo esto, pero no quiere tampoco hablar de nuestra vida privada”, tiró una vez más, dejando dudas sobre su curioso noviazgo.