Luego del comentario de Norita Rodríguez, ambos dicen que no les interesa para nada, y que la única que inventa historias es ella. Durante una coreografía, Masi le dio un golpe en la cabeza a Camarasa, dejando en claro que no hay buena onda entre ellos.
Como una telenovela el romance entre la polémica periodista de espectáculos, Carmiña Masi, y el cumbiero Edgar Camarasa llegó a su fin en medio de varias interrogantes. Según Masi, hubo cuestiones muy delicadas en la pareja que no estaba decidida a seguir soportando.
De manera tajante señaló lo siguiente: “Me cansé de esta mierda, me cansé de Edgar Camarasa. En el programa Baila Conmigo salió a declarar cuestiones que yo le dije en privado a él, no tiene códigos. Pero bueno, yo soy la mala de la película. No hay vuelta atrás, sin él estoy más que aliviada”.
Por su parte, Camarasa argumentó que la ruptura se debió a que no se llevaban para nada bien y necesitaban separarse para tener un poco de tranquilidad y “paz mental”.
NADIE LES CREE
Norita Rodríguez puso en dudas esta ruptura sentimental y señaló que no cree para nada, es más, piensa que solo se trata de una estrategia para continuar generando polémica.
“Es muy raro que esta relación empezó cuando inició el programa, termina el programa y termina la relación. De Carmiña ya no sé qué creer y qué no creer. Si es que mintieron, realmente sería de muy mal gusto porque con cuestiones del amor no se debe jugar por respeto al público que se creyó ese cuento que vendían. Yo le cuestioné esta situación y Camarasa se pasó de maleducado, salió a decir que la única que inventa historias soy yo. Que sea hombrecito y salga a decir que fue una historia trucha, queda claro que son pésimos actores”.
En las redes sociales también se pueden leer comentarios de algunas personas que no confían en este alejamiento amoroso y alegan que buscan victimizarse para poder conseguir votos, ya que enfrentan a Larissa Riquelme en el duelo de parejas.
También se dice que si es real la separación podría ser por un supuesto hecho de infidelidad de parte del cantante con la modelo Gloria Jara, quien en ocasiones llegó a lanzar unas indirectas a la panelista de No Somos Ángeles. A esto se suma el archi rival de Camarasa, David Dionich, quien sin dar nombres posteó un mensaje en donde calificaba de “mantenida” a una persona que podría tratarse de Masi. “¡Oooh!
¿Y ahora quién pagará mi casa, camioneta, “LUJOS, VICIOS”, y mi champagne? Digo, quién podrá ayudarme”, escribía. Fiel a su estilo, la farandulera solo se limitó a decir que las opiniones de los demás no le interesan y que no responderá a los comentarios porque esta situación forma parte de su intimidad. “Que sigan hablando y que digan lo que quieran, no me importa”, aseveró