29 mar. 2024

Rico Comidita trozó a Alder Alcides tras rechazarla como novia

La influencer caaguaceña dijo que el cantante de Maracaná se perdió a una “mamasota” y que nunca más encontrará a alguien como ella.

image - 2022-11-12T122334.816 (1).jpg

Rico Comidita está muy disgustada con Alder y estalló en sus redes sociales.

Liz Carolina Galeano, la influencer más conocida como Rico Comidita, se mostró muy furiosa en sus redes sociales contra el cantante Alder Alcides porque supuestamente rechazó su propuesta de conocerse y, eventualmente, iniciar una relación amorosa.

La caaguaceña subió un video en su cuenta de Tik Tok para cañear al músico de Maracaná (Canindeyú). Le dijo que “perdió muchísimo” tras rechazarla.

“Mirá Alcides lo que te perdiste, mamasota como yo perdiste, Alcides. Una mamosota que te iba a llenar de comida, que te iba a llenar de postres, perdiste demasiado grande. Ni aunque juegues mucho Telebingo no vas a ganar más alguien como yo, perdiste una mamosota como yo”, mencionó Rico Comidita, miestras señalaba partes de su cuerazo.

La influencer señaló que ella estaba dispuesta a ser la mujer que iba a llenar de comidas y mimaría a Alder.

“Ni aunque busques en millones de años no vas a encontrar a una mujer como yo que te iba a hacer para tu cena, tu desayuno, tu merienda y con el postre. Demasiado grande perdiste Alcides, seguí raspando tus bingos porque ya no vas a ganar nunca”, aseguró.

En tanto, Alder está enfocado ahora en su gira por Argentina el próximo 19, 20 y 22 de noviembre, así también, adelantó que viajará a España para un concierto.

Leer más: Rico Comidita dijo que está enamorada de Alder Alcides: “Vamos a casarnos”