29 mar. 2024

Rico Comidita dijo que está enamorada de Alder Alcides: “Vamos a casarnos”

La caaguaceña Liz Carolina dedicó varios videos al cantante de Maracaná. Pidió a sus seguidores que la ayuden a conocerlo en persona.

image - 2022-10-25T120338.119 (1).jpg

Rico Comidita dedicó una romántica canción a Alder Alcides.

Liz Carolina Galeano, la influencer caaguaceña más conocida como Rico Comidita, dejó con la boca abierta a sus seguidores en las redes sociales tras confesar que desde hace un buen tiempo está enamorada del cantante Alder Alcides.

Incluso, Liz le compuso una canción al músico de Maracaná, ya que quiere conocerlo en persona. Afirma que su sueño es formar una pareja con él. En varios de sus videos de Tik Tok comparte fragmentos de las canciones de Alder Alcides y le responde con que lo ama mucho.

Rico Comidita dijo que a su ex no le gustan las chicas

“Esta música va especialmente para Alcides. Puede ser que te guste mi música y nos conocemos, nos casamos mba’e. Así que esta música es dedicado a vos, Alcides. Escuchala”, mencionó Rico Comidita en un video que se viralizó en las redes sociales.

Embed

La caaguaceña demostró que en el amor ella no es nada tímida y que tampoco le importa ser la que da el primer paso.

Rico Comidita no quiere que su hija sea como Laurys

“Yo estoy enamorada de ti, por favor, dime que sí, y vení vamos a casarnos, vamos a formar una familia porque yo ya tengo 2 hijos. Ya no hace falta que busques a otra mujer, ya tenés a una acá, yo yo. Te voy a cocinar, suertudo, porque yo tengo una rico comidita, espero que te llegue este video, Alcides”, resaltó en sus letras la canción de Liz, mientras ejecutaba su guitarra.