28 mar. 2024

Ricky Martin quedó libre de cargos en su contra

Un juez de Puerto Rico archivó el caso luego de que el sobrino del cantante desistiera de continuar con el proceso legal.

X6J4U2OSN5DAZH3XA2V22UQ7UE.jpg

¡Se acabó! Toda la pesadilla en la que se vio envuelta Ricky Martin llegó a su fin hoy, luego de que el sobrino que lo denunció por violencia doméstica y asegurara que mantenían una relación sentimental retirara su denuncia.

“Tal como lo habíamos anticipado, la corte no extendió la orden de protección temporal. La persona que acusa confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa, y el acusador confirmó que estaba satisfecho con su representación legal en el asunto. La solicitud provino del acusador pidiendo que se desestimara el caso”, explicaron los abogados del artista.

Lea más: Sobrino de Ricky Martin afirmó que tenían una relación amorosa

Los letrados sostuvieron que el sobrino que acusó a Ricky Martin es una persona con problemas mentales que necesita ayuda y contención.

“Esto nunca fue nada más que un individuo con problemas que hace acusaciones falsas sin absolutamente nada que las corrobore. Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede seguir adelante con su vida y su carrera”, finalizaron.

El juez levantó la orden de restricción en contra del cantante y la causa queda archivada, sin consecuencias penales para el artista.

Lea más: Ricky Martin fue denunciado por violencia doméstica