18 may. 2024

Revelaron qué hacía Viché cuando Marilina le llamó por despecho

El elenco de la serie de Marilina vivió “El Encuentro”, recordando episodios de la serie y profundizando sobre los personajes y los actores que los interpretaron.

image - 2023-09-19T155510.388.jpg

Viché había sido estaba con su chuli, a quien mintió para ir junto a Marilina.

¡Volvieron los Marilines! Luego del éxito de la serie de Marilina, Atreverse a soñar, el elenco se reencontró para un programa especial donde revivieron momentos del rodaje y mostraron escenas inéditas que no salieron al aire y que dejaron sorprendidos a los espectadores.

El momento más emotivo fue el encuentro entre Marilina y las actrices que la interpretaron, Melany Wenninger y LizMa Meza. “Sos la mujer más valiente que he conocido, sos una gran mujer como mi mamá, tenes una hermosa familia, sos muy talentosa y te admiro mucho. Me encantó ser parte de tu historia, interpretarte a ti de pequeña, fue una de las oportunidades más grandes para mí y te quiero agradecer por la oportunidad que me diste junto a mis directores. Te quiero mucho”, le dijo la niña actriz al reencontrarse con la cantante, y ese emotivo momento emocionó la rollete.

Pero así como estuvieron las emociones a flor de piel, también se vivieron momentos llamativoscon la escena de Viché, inédita que no fue incluida en la serie, pero que pudimos ver anoche. Y es que Viché estaba con su novia cuando Marilina le llamó, el galán le mintió a su chica’i para viajar al encuentro de la cantante.

El próximo lunes 25 de septiembre, podremos ver otro especial sobre el fenómeno que fue la serie, cómo surgió la idea para la realización de la ficción y el impacto que tuvo a nivel nacional, siendo todo un suceso para la televisión paraguaya.