26 abr. 2024

Quieren pedir asueto si Nadia Ferreira trae la corona

Arrasó en una encuesta realizada entre candidatas, la representante paraguaya la rompió y ganó el título de “El tormento latino”.

262223763_1254990864975145_5696052183621222085_n.jpg

Para votar por Nadia Ferreira podés descargar la App del @missuniverse o entrar a: Vote.missuniverse.com

Nuestra representante para el Miss Universo 2021, Nadia Ferreira, se mostró sumamente emocionada en sus redes sociales al posar con la banda oficial de Paraguay la cual usará en el evento que se realizará el 13 de diciembre en el Universe Arena en Eilat, Israel.

En Twitter la paraguaya lleva siendo tendencia; es decir que se habla mucho de ella, por cinco días consecutivos y los internautas comenzaron a proponer que de ganar el certamen de belleza sea asueto nacional por la gran emoción que Ferreira está generando siendo la favorita y dejando muy atrás a otras candidatas.

“¡Sí señoras y señores! Oficialmente PARAGUAY ante el universo. No cabe en mí tanta felicidad por todo esto que está sucediendo, estoy en tierra santa (Jerusalén, Israel), compartiendo con mujeres espectaculares, ¡representando a todo un país y al poder y liderazgo de la mujer latina! Recibiendo el apoyo y amor de cada uno de ustedes! ¿Estoy soñando?”, expresó Ferreira al ponerse la banda oficial.

Jesús Hernández, arquitecto de Misses, realizó un concurso virtual en donde con más de 16 mil votos Nadia se quedó con el título de “Tormento Latino”, es decir que es la preferida de los latinos.

Jesús Hernández, arquitecto de Misses, realizó un concurso virtual en donde con más de 16 mil votos Nadia se quedó con el título de “Tormento Latino”, es decir que es la preferida de los latinos.

Critican vestido

Pero eso no es todo, Ferreira también recibió una cañeada de parte de ñañalas quienes salieron a decir que era pelada ndaje que la concursante a Miss Universo use retazos de trapos para ir a un evento tan importante como la apertura oficial del Miss Universo 2021. El mencionado vestido es una creación de la diseñadora guaireña, Yeruti Acosta Atelier.

Con mucha altura ella no dudó en responder: “Este look tiene un significado muy especial y les comento el por qué: Es una reconstrucción de tejido, a partir de desechos textiles de forma repetitiva que va creando una composición única de cada pieza, esta técnica es elaborada por mujeres en condición de reinserción social”.

Sin competencia

Jesús Hernández, venezolano reconocido experto en certámenes de belleza, conversó con Radio Urbana y dejó en claro que hasta el momento nuestra compatriota no tiene una fuerte competencia.

“Los portales especializados en Filipinas, Indonesia, en Europa, la tienen en primer lugar. Entonces, ella tendría que cometer un error garrafal para no ganar. Es una chica superpreparada”, dijo.