29 mar. 2024

"¿Qué ejemplo das a tu hija mostrando el ....?”

Gloria Jara enfrentó a las que critican la crianza de Sol. Señaló que ella no es una mamá clásica como otras

119607047_714145782508650_6321222333892477172_n.jpg

¡Ndopavéi! La vedette Gloria Jara desde que dio a conocer a su hija, Sol Jara, vive siendo señalada en las redes sociales en donde algunas doñas salen a lanzar comentarios muy duros sobre el ejemplo que esta le puede dar a la señorita basándose en que aparece en tapas de diarios mostrando el tremendo cuerpazo que tiene.

Lejos de sentirse lastimada por los calificativos, Gloria le dio un baldazo de agua fría a las ñañalas partida que no la dejan en paz con esta cuestión y dejó en claro que nadie le va a indicar cómo ella debe comportarse, peor aún, cómo debería criar a Sol.

La cuerona alegó que jamás hizo algo que perjudique a su hija y que su “baby” es una mujer que se formó con verdaderos valores, lejos de la doble moral que existe generalmente.

La vedette, Gloria Jara, va compartiendo siempre en sus redes sociales las actividades que realiza con Sol. Ellas viajan y hacen ejercicio juntas.

La vedette, Gloria Jara, va compartiendo siempre en sus redes sociales las actividades que realiza con Sol. Ellas viajan y hacen ejercicio juntas.

No le molesta

La exparticipante del Baila Conmigo Paraguay contó que no guarda rencor a las personas que hablan de ella sin conocer la realidad y entiendo que muchas de ellas lo hacen por tener tiempo de sobra y no saber qué hacer de sus vidas.

“Nunca la crié pensando en las apariencias, solo a ser ella misma, libre para decir lo que siente con sinceridad, vestir como quiera, a no herir el corazón de nadie, a respetar la vida, amar y cuidar a los animales, a luchar contra sus propios miedos y a enfrentar lo que se venga. ¡Feminista a morir!”, expresó.

Agregó que a su hija le encanta como es ella y no le echa en cara nada. “Por fuera todos te pueden criticar y señalar por ser una mamá o papá diferente a lo clásico, pero el resultado se ve, se nota, y recuerdo con cariño a los que decían: ‘Qué ejemplo le das a tu hija mostrando el culo’. Tendrán que tragarse su propio veneno hoy. En un mundo de hipócritas siempre las ovejas negras terminan salvando al rebaño” escribió.