26 abr. 2024

“QUÉ BAJÓN, NO TENGO COLA”

Embed
Pati Ginzo

Pati Ginzo compartió una pequeña reflexión en su cuenta de Instagram, contando las cosas que la ponen “depre” y admitió que no tiene cola. “Algunos días amanezco atravesada y me bajoneo por todo, qué bajón, llega fin de mes; qué bajón, nunca me respondió cuando le escribí; qué bajón, no tengo tiempo para lo que quiero; qué bajón, no tengo cola; qué bajón, está nublado”, comentó.

La panelista de El Resumen admite que a veces se bajonea por cosas muy simples. Invitó a sus seguidores a ser más agradecidos por las cosas que tienen y preocuparse menos por las que no. “Todos necesitamos en nuestra vida alguien que nos diga ‘¿podés dejar de ser tan gil y agradecer por lo que tenés?’. Pero en serio, en serio es bajón no tener cola”, finalizó.

Nada sexy

En otro video, Pati se comparó con el humorista Walter Evers y admitió que es mucho más sexy que ella. Ellos entrenan juntos y les tocó hacer sentadillas, Pati parecía un sapito saltando, mientras que Evers lo hacía con sensualidad. La panelista, con mucho humor, compartió el video e invitó a sus seguidores a que etiqueten a su amiga menos sexy: se volvió viral.

https://www.instagram.com/p/BlrBg8tHRm5/?taken-by=patiginzo