Sin querer queriendo Kyon, el perrito de la exmodelo Ingrid Poka, desató una tremenda polémica tras perderse y ser buscado hasta por policías de la Comisaría 10ma. Metropolitana.
Luego de un intenso rastrillaje policial el rellenito cachorro finalmente apareció y volvió la tranquilidad. EXTRA se hizo eco de la alegría de Poka, y para agradecer la ayuda policial compartió una foto con los agentes. En la fanpage del diario los internautas reclamaron furiosos que la prioridad de la policía debe ser atrapar delincuentes y no buscar perros perdidos.
Minimizó las críticas
EXTRA se puso en contacto con el comisario Carlos Escobar, responsable de los agentes que buscaron y hallaron al travieso Kyon. El jefe policial defendió a capa y espada el trabajo de sus policías y explicó que su labor incluye trabajos como este, es decir buscar mascotas perdidas. “No es como dice la gente. Trabajos por cuadrante y si hay una denuncia en nuestra zona debemos actuar. Tampoco es un gran trabajo, es recorrer no más”, explicó.
Además, negó dar prioridad a la extop por ser famosa. “La función de la policía no es solo perseguir delincuentes, estamos para servir a la ciudadanía. Aparte de todo eso la zona que cubrimos, el barrio Campo Grande de Asunción, es un lugar tranquilo, casi no hay ladrones”, agregó.