La modelo argentina Erica “China” Márquez armó sarambi al escrachar a Blas Riveros, esposo de Dahiana Bresanovich y jugador de Cerro Porteño.
“Audiencia con un violador, Blas Riveros”, arrancó diciendo al mostrar un contacto telemático que tuvieron.
La cuerona oriunda de Córdoba afirma que fueron amantes, posteó supuestos mensajes que intercambió con el pelotero desde el 10 de marzo en Instagram.
En los presuntos chats se puede ver que se pasaron fotitos temporales y pactaron encuentros tras los entrenamientos del pelotero.
“Quedate tranquilo que conmigo podés charlar bien. Soy de confianza. Tuve 4 años con un jugador de Talleres (exclub de Blas) y tres años amante de otro”, le comentó la cuerona.
Riveros ndaje le dijo “te amo” y ella le responde: “Te voy a dar lo que no te dan en casa, bebito mío”.
¿De qué lo acusa?
El chismoso Fredy “Churero” Vera salió a decir que Blas tuvo una aventura con “China” cuando jugaba en Talleres de Córdoba, Argentina.
“Dice haber sido pareja sentimental de Blas, dice que tenían un acuerdo, pero Blas supuestamente faltó a ese acuerdo porque difundió videos íntimos, videos que entre ellos se grabaron y distribuyó en grupos de WhatsApp, esto perjudicó de una manera bastante importante a la mediática argentina, madre de dos hijos”, señaló.
“Viralizó mi contenido, mi contenido que grabó y sacó fotos sin mi consentimiento mandando a su grupo de amigos”, acusó Márquez en sus redes.
Erica afirma que Blas le hizo mucho daño.
“Ojalá se haga justicia y vaya preso, no tengan miedo, mujeres, de contar todo esto ni dejar que les pase lo que él me hizo a mí, a su mujer a su familia y a la mía”, remató.
Todo es mentira, dijo
EXTRA se puso en contacto con Dahiana Bresanovich y ella lanzó que todo es falso, destacando que Blas ya le denunció.
“Esta tipa es una extorsionadora, Blas le hizo una demanda en Argentina y se puede ir presa por lo que está haciendo”, señaló.
El jugador presentó una denuncia por extorsión el 2 de abril contra Erica en Córdoba.
Riveros expuso ante la policía de ashá el mensaje que la rubia le habría enviado pidiéndole platal.
“Blas tenés hasta el viernes para darme 200 mil dólares (G. 1.500 millones aproximadamente) o hablo con Dahiana y salgo en los medios. Vos fíjate bien corazón o directo te llama mi abogado”, le envió la rubia.
Bresanovich anunció que su esposo denunciará por difamación a la cuerona y ella también accionará en su contra.
“Por acoso hacia mí también, porque no me deja en paz”, añadió la patrona de Riveros.