El escándalo entre el futbolista Blas Riveros y la modelo argentina Erica Márquez, conocida como La China en Córdoba, sigue sumando capítulos. Dahiana Bresanovich, esposa del jugador, rompió el silencio en conversación con EXTRA y disparó contra la mujer que lo acusa de haber sido su amante y, además, de difundir un video íntimo.
Según Bresanovich, todo se trata de una extorsión planificada. “Ella me escribió a mí para decirme que Blas le violó. Y me pidió plata para no hacerlo público. Después de un tiempo me escribió para decirme que era amante de Blas hace dos meses”, relató. Para ella, la denunciante cambió su discurso varias veces. “Ni siquiera es coherente en lo que dice”, afirmó.
Dahiana dijo que la mujer pidió 200.000 dólares para guardar silencio. “Ella armó todo para quitarnos esa plata y encima nos amenazaba diciendo hasta qué día teníamos tiempo para darle”, aseguró.
También reveló que la situación ya fue denunciada ante la justicia argentina. “Hace meses que presentamos la denuncia en Córdoba. Allá quiso hacer show en los medios, pero nadie le hizo caso porque se sabe que tiene un prostíbulo disfrazado de spa con masajes para hombres. Ya tiene varios casos por extorsión. Se dedica a eso”, agregó.
“Nosotros nos negamos a entrar en su juego y mucho menos pagarle el dinero que nos pidió. Hicimos una denuncia formal por extorsión y presentamos todas las pruebas. Ella no hizo ninguna denuncia, solo nos pidió plata con diferentes tipos de amenazas”, explicó.
Dahiana comentó que la situación llegó a afectar a su familia. “Hasta a mi hija le escribió para decir barbaridades. No tiene escrúpulos. Él está tranquilo, pero más vale que a nadie le va gustar pasar por todo esto”, expresó. También consideró “absurdo” el monto exigido. “Blas no tiene ese dinero, mirá si va a hacer un pacto de amantes por una suma tan alta, no hay forma, él no es Messi. Es demasiado delirante la pobre, ni Cristiano Ronaldo le va dar esa suma. Seis meses del salario de Blas es esa suma. Pensó que Blas era Messi, parece”.
Lamento que le hayan puesto cuernos
Por su parte, Erica Márquez respondió a las acusaciones de Bresanovich. En declaraciones a EXTRA, dijo que intentó hablar con Dahiana para contarle lo que le había hecho su marido. “Yo lamento que le hayan puesto los cuernos a ella, hay cosas peores que ser cornuda, por ejemplo lo que Blas me hizo a mí, difundir mi video”, señaló.
Márquez, quien afirma haber sido la examante de Blas Riveros, también lanzó una advertencia legal. “Si Dahiana me denuncia por acoso, también le va a quitar mucha plata”, expresó.
En medio de las versiones cruzadas, el abogado del futbolista, Julio Loza, aclaró que no existe ninguna figura legal como “contrato de amante” y que lo ocurrido está siendo tratado como un caso de extorsión ante la justicia.