28 mar. 2024

Polémica en el Bar regresa el lunes a las pantallas de Latele

El bar más polémico de la televisión paraguaya vuelve este lunes a las 20: 00. Hasta el momento no revelaron quienes integrarán la mesa del programa.

Polemica.jpg

Polémica en el Bar regresa a Latele.

¡Se viene la reapertura del bar más polémico! El programa de entrevistas y debates Polémica en el Bar regresa este lunes 20 de febrero a las pantallas de Latele.

La nueva temporada de Polémica en el Bar irá de lunes a viernes a las 20: 00, según se informó desde las redes sociales del programa.

En el posteo que realizaron pasaron un video de un resumen de los temas más impactantes del 2022, como la pelea de los diputados Bachi Núñez y Celeste Amarilla, la visita de Nadia Ferreira y Marc Anthony a nuestro país, la consagración de Argentina en el Mundial de Qatar y otras noticias que fueron debatidas por la mesa.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@latelepy)

También subieron cuatro siluetas de quienes serían los nuevos integrantes de la mesa de Polémica en el Bar, según lo que se puede ver estarán tres varones y una mujer. "¿Quiénes estarán en la gran reapertura del bar?”, lanzaron en las redes y los televidentes empezaron a especular que figuras estarán en la nueva temporada.

El estreno de Polémica en el Bar 2023 será el lunes a las 20: 00 por las pantallas de Latele.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@latelepy)