28 mar. 2024

Pillaron a Ben Affleck y a Jennifer Lopez comprando de segunda mano

Los actores fueron captados en el mercado de pulgas más grande de Los Angeles

AAORA5c.jpg

Ben Affleck y Jennifer Lopez, paseando por el mercado de pulgas de Los Angeles.

Pillaron a las estrellas de Hollywood Jennifer Lopez y Ben Affleck paseando y realizando compras en el mercado de pulgas Melrose Trading Post de Los Ángeles, la pareja iba en compañía de los gemelos de JLo, Samuel y Emme.

Los pequeños se veían muy entusiasmados con toda la variedad de ropa vintage, muebles antiguos y objetos coleccionables que el mercado ofrece al público, mientras Ben y JLo sonreían y caminaban tomados del brazo, sin poder evitar volverse el centro de atención del lugar.

Lea más: Jennifer Lopez y Ben Affleck firmaron cláusula sexual

Boda secreta

Rumores hablan de que la pareja se casó en secreto en un lujoso hotel de Georgia, supuestamente todos los invitados a la ceremonia firmaron un acuerdo de confidencialidad para no filtrar absolutamente ningún detalle, sin embargo los vecinos del lugar dieron aviso a la prensa, que a pesar de los enormes esfuerzos no pudieron conseguir ninguna foto de la pareja.

Aparentemente los actores vendieron la exclusiva del casorio a una revista y pronto saldrían a la luz todos los detalles exclusivos de la boda del año.

Lea más: A Jennifer Lopez no le agradaría Nadia Ferreira como madrastra