23 abr. 2024

A Jennifer Lopez no le agradaría Nadia Ferreira como madrastra

La artista no estaría contenta con el compromiso, supuestamente se pichó porque Marc Anthony no le contó nada sobre su futuro matrimonio.

Diseño sin título (1).png

Rumores hablan de que Jennifer López no estaría muy contenta por el compromiso de Marc y Nadia.

Fuentes cercanas a Jennifer Lopez aseguraron que a la actriz y cantante no le cayó bien la noticia del compromiso entre su exesposo Marc Anthony y nuestra reina Nadia Ferreira.

“Jen no está contenta con Marc en este momento ya que no entiende sus motivaciones, le parece un casamiento apresurado y no confía en Nadia Ferreira como madrastra de sus hijos”, aseguró una fuente cercana a JLo.

Marc y Nadia no hacen caso al ruido de afuera y siguen viviendo su romance.

Marc y Nadia no hacen caso al ruido de afuera y siguen viviendo su romance.

No le hizo gracia

Además, le habría molestado que el padre de sus gemelos no le comentara nada acerca de sus intenciones de casarse con la paraguaya y que tuviera que enterarse a través de la prensa.

Al parecer a la cantante le preocupa el bienestar de sus mellizos Emme y Max que tuvo con Marc Anthony y que hoy son adolescentes.

Mientras que Marc Anthony y Nadia Ferreira están viviendo intensamente su romance que comenzó a principios de marzo, Jennifer López está con los preparativos de su propia boda.

Jennifer Lopez, exesposa de Marc Anthony y madre de 2 de sus hijos.

Jennifer Lopez, exesposa de Marc Anthony y madre de 2 de sus hijos.

20 años después

La Diva del Bronx se comprometió con Ben Affleck, con quien tuvo una relación hace casi 20 años, estuvieron comprometidos, pero nunca llegaron al altar.

La pareja tuvo un reencuentro durante la pandemia y el romance va viento en popa, antes de que Nadia mostrara su anillo de compromiso, Jennifer Lopez compartió en sus redes que Ben le pidió matrimonio.

Lo hizo mientras ella tomaba un baño de tina, en medio de las burbujas y ella no dudó en decirle “sí”.