28 mar. 2024

Cláusula sexual entre Jennifer Lopez y Ben Affleck causa furor

El contrato prenupcial dice que deben tener relaciones como mínimo 4 veces a la semana. En Paraguay se dio un caso similar entre la conductora Karina Doldán y el productor Domingo Coronel.

f1.jpg

El contrato entre Jennifer López y Ben Affleck supuestamente sería para evitar caer en infidelidades.

Jennifer Lopez (52) y Ben Affleck (49) están en boca de todos luego de que dieran a conocer que pronto se casarán.

Pero no fue la noticia del compromiso la que causó furor, sino el acuerdo prenupcial que acordaron lo que alborotó a todos.

Según el documento que la pareja firmará antes de la boda, deben tener relaciones sexuales por lo menos 4 veces a la semana.

Supuestamente fue la misma JLo la que propuso esta cláusula y su gran propósito es que la llama del amor se mantenga y no caigan en infidelidades.

Por el momento no se sabe qué ocurrirá si es que este acuerdo no se cumple.

 Karina Doldan y Domingo Coronel acordaron por escrito que deben tener sexo 3 veces a la semana como mínimo.

Karina Doldan y Domingo Coronel acordaron por escrito que deben tener sexo 3 veces a la semana como mínimo.

Acuerdo parecido

Karina Doldan y el productor Domingo Coronel años atrás firmaron un acuerdo prenupcial similar al de los actores de Hollywood.

“Nos sentamos y dijimos: qué pasa si sucede esto en el transcurso de nuestro matrimonio y pusimos las cosas más feas que puedan ocurrir, hablamos de la infidelidad por ejemplo”, comentó en su momento la presentadora.

Doldan reveló que también acordaron la frecuencia con la que debían darse caricias y mimos en la intimidad.

“En cuanto a la alegría en pareja mínimo tiene que ser tres veces a la semana, para eso es el matrimonio y se tiene que cumplir”, aseguró.

“Nos costó”

En contacto con EXTRA Karina habló de cómo están llevando adelante el acuerdo.

“Nos costó cumplir, pero gracias a Dios lo logramos, por sobretodo estamos cumpliendo el acuerdo de nunca separarnos al seguir casados, estamos rompiendo récord de mayor tiempo o sea, Domingo se divorcio 3 veces y máximo duró 3 años casado, nosotros ya llevamos 9 años de casados”, señaló.

Para la presentadora, la clave de todo matrimonio exitoso es tener charlas incómodas.

“Creo que acordar y hablar sobre temas vidriosos antes de casarse es fundamental”, aseveró.

Vivi Figueredo quiere que por contrato su futuro marido no tome ni fume tanto, cuide su alimentación y su aspecto físico para poder satisfacerla en la intimidad. “Yo me considero fogosa y mi hombre tiene que tener energía. Yo creo lo que dicen la abuelas y abuelos, el secreto del hombre está en la buena alimentación”, sostuvo.

Vivi Figueredo quiere que por contrato su futuro marido no tome ni fume tanto, cuide su alimentación y su aspecto físico para poder satisfacerla en la intimidad. “Yo me considero fogosa y mi hombre tiene que tener energía. Yo creo lo que dicen la abuelas y abuelos, el secreto del hombre está en la buena alimentación”, sostuvo.

Por su parte, Vivi Figueredo aseguró que no le parece positivo imponer este tipo de cuestiones íntimas a través de un contrato.

“No depende del acuerdo depende de las ganas, en mi caso por ejemplo lo que surja nomás”, comentó.

Sin excesos

La cuerona manifestó que ella pediría por escrito que su futuro marido no abuse con el chupi y el cigarrillo.

“Mi acuerdo prenupcial sería que no beba en exceso y que se preocupe por su imagen. Yo creo lo que dicen la abuelas y abuelos, el secreto del hombre está en la alimentación, no pido pesoca, ni nada, así arregladito, perfumado, buena alimentación, alcohol y drogas en exceso les vuelve pila’i”, disparó.

5293725-Libre-429901613_embed

“Tiene que fluir”

Para Dalma Benítez las cuestiones íntimas no se deben forzar, todo debe ir fluyendo, pero cree que Ben y JLo deben tener sus motivos para firmar ese acuerdo. “Me parece que es algo que tendría que fluir, según muchísimos factores, amor, ganas, deseo, etc., no es algo que tendría que imponerse por papeles. Pero cada pareja se conoce y sabe el por qué de sus decisiones”, sostuvo la locutora.

5293726-Libre-1701846930_embed

La segunda la vencida

Ben Affleck y Jennifer López se conocieron en el año 2002 durante el rodaje de la película Gigli, pospusieron sus planes de matrimonio en 2003, y a inicios del 2004 anunciaron que su relación había terminado.

Si esta vez concretan sus planes de boda, será el cuarto matrimonio para JLo, de 52 años y el segundo para Affleck, el actor y director de 49 años.

Jennifer estuvo casada con el actor Ojani Noa, el bailarín Cris Judd y el cantante Marc Anthony, con quien tiene los gemelos de 14 años Max y Emme.

Mientras que Ben estuvo casado con la actriz Jennifer Garner y ambos son los padres de Violet, de 16 años, Seraphina de 13 y Samuel de 10.

Los tórtolos reanudaron su relación en 2021 y a la actriz se la ve muy entusiasmada con los preparativos de la boda.