18 abr. 2024

Pillan a Marc Anthony haciendo ndajeko gestos raros en su show

Viralizaron videos del artista sin sus gafas haciendo llamativas muecas. Algunos fans del esposo de Nadia Ferreira dijeron que solo estaría cansado por sus constantes giras.

MarcA..jpg

Desde que Marc Anthony se casó con Nadia Ferreira el rollete puso su lupa sobre la pareja, ahora se viralizó un video captado por los propios fans del Rey de la Salsa en los que supuestamente hace gestos bastante llamativos y raros durante su concierto.

En las imágenes que hicieron tocorré se ve al artista sin sus icónicas gafas, haciendo un corazoncito con las manos, presumiblemente para saludar a su esposa, Nadia Ferreira.

Luego mueve la boca de una manera bastante extraña.

Embed

Algunos de sus fans señalaron que el rostro de Marc no tiene nada raro, indicaron que siempre tuvo ojeras y que probablemente solo luzca cansado por las conciertos que realiza.

Pero otros empezaron a especular que supuestamente estaría metido en “cosas raras” y sus gestos lo dejaron ndajeko en evidencia.

Recordaron que no es la primera vez que se lo ve así.

5329517-Libre-312447454_embed

Marc Anthony no le dio bolilla a los comentarios de los chismosos, se muestra enfocado en su música y en su matrimonio con Nadia Ferreira, que espera a su primer hijo.

“Mi gente, que increíble la he pasado! Sigamos disfrutando juntos en el Viviendo Tour”, señaló en su última publicación en el Twitter.

Embed