
El sábado se llevó a cabo el concierto del legendario grupo Magadeth en el Sport Colombia, pero el show quedó suspendido por culpa de una mala organización de la productora de Nico Garzia, según manifestaron los fanáticos en las redes sociales.
La valla de seguridad fue violentada dando el acceso hasta el escenario a los seguidores de la banda, cuyos miembros se vieron en la obligación de salir corriendo a los camerines por su seguridad.
Según relatan algunas personas que estuvieron presente, en el predio se vendió cerveza en botellas de vidrio que terminaron volando hacia el escenario. En un comunicado, Nico Garzia comentó que solo faltaron cuatro temas para la finalización del show, lo cual fue desmentido por algunos usuarios de Facebook.
Amir Correa, un fan puntualizó: “No faltaban solo cuatro temas para terminar, no mientan. Pésimo sistema de seguridad. Te quemaste al pedo Garzia”, mientras que Lucas García reclamaba: “Devolvé las entradas Garzia. Lo de Megadeth fue criminal”.
Lamenta
El vocalista de la banda, Dave Mustaine, señaló que solo tenían la intensión de brindar un buen show y que la situación le resultó frustrante y decepcionante. Prometió volver a Paraguay, pero con otro promotor para el concierto.