El exjugador Paulo Da Silva se suma a la lista de faranduleros que pelearán por un cargo político en las próximas elecciones municipales.
El exalbirrojo es precandidato a concejal de Asunción junto al candidato colo’o cartista, Camilo Pérez, según las últimas listas que lanzaron los colorados de HC.
Da Silva mostró en sus redes que ya está realizando a full campaña en canchitas de distintos barrios de la Capital.
“El Capi, concejal de la gente”, lo presentaron sus amigos. No obstante, el jugador no presentó sus propuestas en las redes sociales, así como lo está haciendo otros famosos que se meten en la política.
La incursión de Da Silva en la política no sorprendió al rollo, ya que desde hace años el exalbirrojo se declara cartista y es muy cercano a los políticos colorados, incluso al propio presidente Santiago Peña.
Otro exjugador
Virgilio Ferreira, exjugador de Cerro Porteño, también es precandidato a concejal por Atyrá.
El exfutbolista, que se postula por el PLRA, dijo que tiene “experiencia y carácter” para ocupar una silla en la Junta Municipal de su ciudad.
“Mi objetivo: Reactivar espacios existentes y buscar la creación en los distintos barrios para que nuestros niños y jóvenes tengan áreas seguras y adecuada”, mencionó Ferreira, quien hace campaña a full en TikTok.
Sin propuestas
El cantante Elías Mosqueira, más conocido como el Princi de la Chaca, también está en la lista de candidatos de Camilo Pérez, con apoyo de HC.
El músico chacariteño fue sincero: señaló que “no va a prometer nada porque él va a representar”.
“Yo voy a representar no solo a los chacariteños, sino a todos los barrios marginados”, lanzó.
No se da por vencido
El farandulero Carlos Viveros también se postuló una vez más como precandidato a concejal de Asunción.
Floripondio está en la lista de futuros ediles del colorado Arnaldo Samaniego.
Viveros se la pasa tiroteando en sus redes contra Camilo Pérez.
¿Churero concejal?
El chismoso Fredy Churero Vera lanzó en sus redes que supuestamente se candidata a concejal colo’o en San Antonio. Pese a los troces que ligó, el farandulero no salió a aclarar al público si se mete o no a política.