Stephanie Ríos, esposa de Iván Tito Torres, comentó que está harta de las doñas ñañalas que la tratan de mala madrastra y le hacen comentarios sobre la llegada de su primera bendi con el jugador.
“Esta queja es para todas esas señoras que comentan: ‘Seguro que cuando tenga su bebé va a cambiar con los chicos’. Señora, si vos ya sos bruja y sabes que como madrastra vas a ser más bruja, no hables, no todas somos igual a vos, te prometo”, lanzó.
La influencer señaló que le da todo el amor que puede a los hijos de su esposo.
“No me tengo que poner a contar todas las cosas que hago por los chicos, porque las hago con amor, por eso no cuento luego. La gente que me conoce sabe”, señaló.
Ríos indicó que tiene una excelente relación con los chicos y que desea que se sientan bien con ella.
“La gente comenta porque serían brujas si les pasa esto. Yo, gracias a Dios, todo lo hago con amor; es más, estoy haciendo todo y más ahora con 9 meses de embarazo porque no quiero que, cuando le tenga a Thiago (su bebé), ellos se sientan mal. Estoy haciendo más para que sientan mi amor”, destacó.
Habló sobre la habitación de su bebé y del día a día con los hijos de Iván.
“Para mí es muy emocionante hacer la pieza de mi primer bebé, le hago con tanto amor y la gente en vez de emocionarse conmigo una me dice: Y la pieza de Elias y Piero cómo es, obvio que no duermen en una carpa en el patio, Emma y Piero duermen juntos porque quieren dormir juntos, obvio que se les hizo con amor, como ellos querían”, agregó.
Stephi está a punto de dar a luz y pidió a las “brujas” que la dejen en paz.