27 abr. 2024

Patty Orué dio la cara ante la situación de Pitu

La mala suerte que tuvo el conductor Pitu Willis durante su cobertura en Rusia sigue generando todo tipo de reacciones, algunos repudiando, mientras que otros deseando saber qué decisión tomó Telefuturo luego del escándalo que también tuvo como protagonista a César Trinidad, el joven periodista mandó a decir groserías a extranjeros durante un enlace para NPy, mientras que Willis lo realizó en sus redes sociales.

El martes, el programa Vive la Tarde cumplió un año de estar al aire con considerables cambios en todos estos meses y en su fanpage publicó una imagen en donde está el plantel, menos su presentador. Ante esto, los seguidores cuestionaron a sus compañeros diciendo que nadie hace caso a los televidentes que se quedaron con las dudas.

Ante la insistencia, la que se armó de valor y salió a hablar en su Instagram fue Patty Orué, siendo bien sincera con sus seguidores y sosteniendo que ellos tampoco saben sobre la suerte que correrá Pitu, señaló que aguarda su retorno y destacó que es un excelente compañero de trabajo.

Aunque el enojo de los internautas tiene que ver con que en las redes sociales se borran las quejas o las consultas que realizan.