26 abr. 2024

Paraguaya he’i que ligó el ñemoti de su vida “por culpa” de Alder Alcides en España

Compatriota se comunicó con EXTRA desde España para denunciar que show del artista fue una supuesta “estafa”. Shirley dijo que españoles se burlan del músico de Maracaná. Mánager afirmó que su tour es un “éxito”.

342740608_3086203018353252_4942251355726336859_n.jpg

Alder Alcides está en España desde el 25 de abril. Hasta el momento ya tuvo más de 10 conciertos en Madrid.

“Es una estafa”, disparó Shirley Sostoa, una joven paraguaya que vive en España, tras salir decepcionada de un concierto de Alder Alcides, en una discoteca de Madrid.

Furiosa, la compatriota contactó con EXTRA para denunciar que supuestamente le jodieron con el show del músico de Maracaná.

La mujer relató que fue al concierto con un grupo de españoles y que terminó con una muy mala experiencia, debido a que sus amigos no entendieron ni una letra de lo que cantaba el artista paraguayo y lamentó que haya pagado 10 euros (G. 78.428) para ver a Alder.

“Nos dijeron que la entrada es gratis, llegamos allí y la sorpresa fue que en la entrada nos cobraron, pagamos porque pensamos que era un Dj prometedor. La otra sorpresa desagradable fue que vimos que actuaba Alder Alcides”, relató Sostoa.

Pasó pelada, he’i

Shirley señaló que los españoles que le acompañaban quedaron con la boca abierta al ver el show de Alder.

“El ñemoti de la vida fue esto, porque llevamos a amigas de otro país. Ya no saben anga dónde meterle al pobre muchacho. Si nos decían que cantaba Alder claro está que no íbamos a entrar”, indicó.

La compatriota afirmó que ella y sus amigos pasaron la noche entera tratando de “entender” lo que cantaba Alder, hasta que se dieron por vencidos y salieron del show.

“Papelón pasamos, porque por más que quiera cantar en español no se le entendía nada, no digo por mí, que yo hablo el guaraní y el español, sino por nuestros acompañantes”, alegó.

5339356-Libre-1878741161_embed

Trozó a Alder

Shirley comentó que los españoles se rieron de ella tras el supuesto “triste espectáculo”.

“Nos dijeron de dónde sacamos al artista, ese mismo día estuvo actuando Francisco Ruso en Madrid y empezaron a compararlos, dijeron que Ruso es un Rólex y y Alder un Casio, como dice Shakira. Tampoco podía defenderle”, expresó.

Según la compatriota, el concierto de Alder dejó muy disconformes a varios en la discoteca. “Algunos le gritaban, otros se reían, era como que estábamos en un circo”, tiroteó.

La mujer he’i que Alder “no es músico” y le pidió respetar al público.

“A lo mejor se busca la vida como todo, pero así como uno respeta lo que hace, también tiene que saber que hay personas que no le queremos escuchar”, lamentó.

Leer más: Alder Alcides: “Yo estoy bien, estoy tranquilo”

Éxito memete

Aldo Torales, mánager de Alder en España, dijo que ni ahí están por las críticas y que el tour del músico de Maracaná allá es un éxito.

“Él como siempre dice que los malos comentarios no le afectan, que le ayudan a hacerse más famoso”, señaló.

Torales contó que Alder Alcides seguirá en España hasta el 5 de junio. A su regreso, el músico de Maracaná planea realizar una gira por todo Paraguay.

Leer más: Alder Alcides repuntó en su segundo show y llenó una discoteca de Madrid