24 abr. 2024

Alder Alcides: “Yo estoy bien, estoy tranquilo”

Alder Alcides habló sobre los rumores que lanzaron sobre su gira por Europa. Negó que su tour sea “un fracaso” y aclaró que no está desesperado por volver.

Alderrrrrr.jpg

Alder Alcides recorre España.

De todo anga dijeron sobre la gira de Alder Alcides por España. Rumorearon que supuestamente su tour fue un total fracaso, que muy poca gente fue a sus conciertos y que el músico estaba desesperado por volver a Maracaná porque ndovy’ái.

El intérprete de “Hendypa” salió a hablar por primera vez sobre chismes.

“Estoy viendo que había salido algunas publicaciones, de aquí para allá, eso está bien, iporã la publicación, al final todas las publicaciones oconveni ñandeve”, señaló a través de un vivo de Facebook desde el perfil de Aldo Torales, su manager y productor.

El cantante he’i que se dijeron muchas mentiras y comentó que su tour no es ningún fracaso, como chusmearon.

Embed

“Algunos me preguntan qué tal está en España porque hay muchas publicaciones, bueno, yo estoy bien, estoy tranquilo, ha la depende de altura la ñande capacidad, para enfrentar también. Acá estoy con mi papá”, señaló.

LA GIRA SE EXTENDERÁ

El cantante de Maracaná destacó que a pesar de la mala onda que le tiran seguirá con su tour por España y anunció que también visitará otros países de Europa.

“Estoy recorriendo por España y con el amigo Torales (el productor que lo llevó a España), puede ser que rohota en otros países de la Unión Europea, así que a full estamos”, agregó.

Posteriormente, compartió un video de su show en Bilbao.

“Llenita estaba la discoteca”, presumió Alcides.

Embed