19 abr. 2024

Alder Alcides repuntó en su segundo show y llenó una discoteca de Madrid

Cientos de fanáticos fueron a ver al músico de Maracaná en su nuevo concierto. Varios se quedaron con las ganas de verlo porque ya no hubo lugar.

image - 2023-05-02T115132.189 (1).jpg

Alder Alcides juntó a un montón de gente en su segundo show y sigue su gira.

Alder Alcides se presentó por segunda vez ayer en Madrid tras la mala racha en su primer concierto y repuntó por lejos. Cientos de fanáticos suyos de Paraguay y Latinoamérica fueron a verlo y disfrutar de su show. Incluso, le pidieron que vuelva a presentarse este fin de semana en el mismo local.

Aldo Torales, organizador del evento que llevó al músico de Maracaná a Europa, mencionó en sus redes sociales que esta vez le chulearon a la supuesta mala onda, recordando que a última hora Nadia Portillo y Ramonita Vera no cantaron con Alder por decisión de sus representantes.

“Locura total la presentación de Alder Alcides y Alexander ayer en la discoteca La Estación, lo nunca visto, la gente eufórica cantando todas sus canciones bailando, alegres, fue una noche maravillosa gracias a todos. les dije que confiaba en mis amigos que apostaba por ustedes que confiaba en mi gente, que esta vez jugamos en casa y nosotros ponemos las reglas”, comentó Torales.

El organizador pidió disculpas a la gente que se quedó con las ganas de ver a Alder, ya que se llenó la discoteca y quedaron fuera.

“Muy agradecido a cada uno de ustedes que asistieron anoche al concierto de Alder Alcides aprovecho para pedir disculpas a todos aquellos que lastimosamente no pudieron acceder a la discoteca porque ya estaba aforo completo gracias de corazón una vez más me siento apoyado por mis compatriotas y amigos de otras nacionalidades no tengo palabras de agradecimiento mucho éxito y bendiciones para todos prometo hacer otro evento de Alder Alcides para todas esas personas que no pudieron acceder al evento eso demuestra que estamos haciendo bien las cosas”, aseguró.

Por último, Aldo tiró una picante dedicatoria a los representantes de Nadia y Ramonita. “Lo que sí he aprendido es en no confían en nadie, solo en mí y mi equipo y al de arriba, bendiciones”, finalizó.

Leer más: Fanáticos reciben a Alder Alcides con hurras y carteles en España