COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6800
G 6890
PESO AR
G 23
G 31
REAL
G 1230
G 1300
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6950
G 7500
YEN
G 40
G 60
clima
20.5º C

Fama

Paraguaya gana la batalla en La Voz Argentina

Andrea Guasch emocionó a Ricardo Montaner en su presentación.

La Voz Argentina cuenta con la presencia de un talento guaraní que está arrasando, se trata de Andrea Guasch que reside en el vecino país trabajando como niñera y encontró en este reality la posibilidad de demostrar el poder que tiene cuando se pone a cantar.

Nuestra talentosa compatriota, quien ya había emocionado en su audición a ciegas, se volvió a presentar representando al Team Soledad, cantante de chacarera muy popular.

Emilia Oliveras vs. Andrea Guasch - "All of Me" - Batallas - La Voz Argentina 2022

Ella tuvo que enfrentarse a Emilia Oliveras con la canción “All of me” y así lograr llamar la atención de su mentora, en este caso Soledad y continuar una ronda más en el programa.

Ricardo Montaner, otro de los mentores, señaló que la paraguaya tiene mucho “virtuosismo” a la hora de cantar y calificó como una de las batallas más bellas que pudo tener hasta la fecha el reality.

Embed

Agregó que ambas participantes le emocionaron bastante con la presentación.

Esta batalla ganó la paraguaya quien se llevó elogios de todos los coaches y esta victoria dedicó a todos los compatriotas residentes en el vecino país quienes se volvieron muy fanáticos del programa gracias a su participación.

Lea más: Paraguaya cautivó a famosos cantantes en su audición de la "La Voz Argentina

Dejá tu comentario