COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6780
G 6870
PESO AR
G 25
G 38
REAL
G 1260
G 1330
PESO UY
G 160
G 200
EURO
G 7600
G 7850
YEN
G 40
G 60
clima
18.1º C

Actualidad

Paraguaya cautivó a famosos cantantes en su audición de la "La Voz Argentina"

Andrea Guash vive actualmente en Tres de Febrero, Buenos Aires. Se presentó a la audición a ciegas con los famosos, quienes voltearon apenas cantó unos segundos.

Con su imponente y armoniosa voz, Andrea Guash, una paraguaya de 24 años que actualmente vive en Argentina, cuativó a los famosos cantantes, jurados del programa "La Voz", y a miles de argentinos que festejaron que la mujer haya quedado por el gran talento con demostró.

La compatriota dijo que quedar seleccionada fue uno de sus más grandes sueños y que iba motivada, ya que con este show homenajeaba a su mamá, quien falleció durante la pandemia y pudo venir a despedirse de ella despúes de un mes recién, debido a que las fronteras estaban cerradas.

Andrea, quien actualmente vive en Tres de Febrero, municipio de la provincia de Buenos Aires, señaló que en la música encontró un refugio.

La cantante paraguaya cantó "Confieso" de la puertorriqueña Kany García y ya en los primeros segundos de escuchar cautivó al público. Voltearon su asiento, Mau y Ricky Montaner, casi llorando, también giró Soledad Pastoruttu y luego se sumó Lali Espósito, quien no paraba de preguntarse si lo que escuchaba era real.

“Me gusta compartir lo que tengo y que puedan sentir con mi voz lo que estoy viviendo con la canción que estoy cantando”, resaltó la compatriota tras afirmar que cantar la conecta con su mamá fallecida.

Andrea Guasch - "Confieso" - Audiciones a Ciegas - La Voz Argentina 2022

Dejá tu comentario