24 abr. 2024

¡Overapa Nenecho en su boda!: Recibió críticas, burlas y memes

A pesar de el casorio fue de bajo perfil, la farra en Luque fue muy lujosa, según asesor el intendente la pifió al brillar más que la novia.

14 af1.png

Polémico traje Criticaron a Nenecho Rodríguez por su traje brilloso y a Lizarella por su vestido de novia sobre cargado de accesorios.

Te Cuento

El intendente de Asunción, Nenecho Rodríguez, y Lizarella Valiente dieron el sí el jueves y tiraron la casa por la ventana con una celebración muy lujosa.

El traje dorado que usó el jefe comunal desató críticas y burlas, ya que según muchos brillaba más que su lapa.

“Lo único que diré es que podés tener la plata del mundo y ni con eso se te sale lo vulgar. Que mal gusto el vestido de la Lizarella y el traje estrella de Navidad de Nenecho. Ajepa les gusta lo corriente y ordinario”, tiró Margaret Rose en Twitter.

No fue buena elección

En contacto con EXTRA el asesor de imagen Víctor Flores dijo que la elección del traje del intendente estuvo mal.

“Un traje de lino en un tono verde y un pantalón recto hubiera sido más acertado para su morfología (tipo de cuerpo) y colorimetría de piel”, explicó.

Sobre Lizarella y su elección de vestido afirmó que le faltó alguien que le ayudara.

“Muchas veces no contamos con una buena asesoría, debemos contratar un ‘asesor de imagen’ para que nos guíe a la hora de elegir ese vestido, ese maquillaje, peinado y esos accesorios, que quedará en el recuerdo para toda nuestra vida”, indicó.

Víctor esperaba ver a la novia mucho más sobria. “Me hubiera gustado verla con algo más sofisticado en todos lo mencionado anteriormente, hay una leve línea entre lo que es sofisticado y lo que no es”, comentó.

Víctor Flores, asesor de modas

Víctor Flores, asesor de modas

Único error

Flores lamentó que no se dejaron asesorar por un experto en moda.

“Un error fue no contratar a una persona adecuada que los asesore. En realidad ellos al ser figuras públicas deberían tener un asesor de imagen que los guíe constantemente, ya que están expuestos a la crítica”, añadió.

5285487-Libre-1498862371_embed

Un poco chocante

El crítico de moda Andrés Villaba dijo a EXTRA que la ropa de Óscar Rodríguez no le gustó tanto. “Como crítico profesional de moda, siempre visualizo un poco mas que una tela brillosa y colores. Era el día de ellos, querían salir de lo común. A mi vista golpea un poco el traje utilizado por el señor Intendente. Él es una persona joven y quiso salir de lo cuadrado, pero no me convenció el resultado final del look”, opinó sobre el traje de Nenecho.

Sin embargo, le gustó mucho el vestido de la novia. “Ahora, si tengo que destacar la belleza, carisma, simpatía y un buen caminar que hizo que luciera radiante la señora Lizarella Valiente. Impecable ella en todo. Siempre hay que cuidar todos los detalles”, destacó.

Todo muy chuchi

La fiesta fue en una casa quinta, donde los invitados pudieron degustar platillos chuchis como: salmón en salsa menier, surubí en salsa camarón roquefort, ravioles a la parisienne, entre otros.

Para el chupi hubo whisky, champagne y vinos de marcas exclusivas.

Cantaron

Los recién casados subieron al escenario junto con la agrupación paraguaya Los Ojeda, con quienes interpretaron la canción Regalo de amor. También se presentaron Héctor Candia y Talento de Barrio.

Sobre la luna de miel se sabe muy poco, ya que manejan todo con mucho hermetismo.