17 jul. 2024

¿Opa el amor? La Wewi escrachó a su novio péndex por “cornearle”

Paola Peralta tiroteó contra Diestro y dio a entender que había sido tenía varias chulis, ndaje. El bailarín aseguró que le fue superfiel a la cuerona esteña y que ella le “quemó” injustamente en redes.

f2.jpeg

Paola Peralta tiroteó contra su ahora exnovio, Diestro. Dio a entender que le fue infiel. EXTRA intentó hablar con los faranduleros, pero ambos se llamaron a silencio.

¡Es posiblena! Paola Peralta sorprendió a sus seguidores tras salir a tirotear contra su novio, Diestro Rivas. La modelo quiso ser como Ña Rufi y tener su “colágeno”, pero no salió como esperaba al parecer.

La vedette escrachó en Facebook al bailarín porque supuestamente descubrió “trapitos sucios” de su amorcito’i.

Dio a entender que le habría metido los cuernos con varias señoritas y que ella solo era parte de su “ganado”.

“¿Cómo no me di cuenta, por Dios? Pero lo más lindo de terminar una relación es cuando salís por la puerta grande y le deseas lo mejor”, dice las primeras líneas del plagueo de la cuerona.

Peralta he’i que era una más del ganado del campeón del Baila Conmigo Paraguay y recomendó a las chicas no hacer oídos sordos a las advertencias de los demás.

“Te felicito, que bien actúas. Yo creo que estaba en la finca número 5 del ganado número 1. Chicas, cuando todo el mundo te dice ‘¿qué hacés con ese tipo?’ y bla bla bla, corré”, tiró y posteriormente borró la publicación.

362272848_10231238837173005_8314496985504866985_n.jpg

Diestro y Paola Peralta se mostraron juntos a principios de mayo, pero ahora ya estarían separados.

“Fui fiel”

Al paso de estas acusaciones de la exmodelo, Diestro se defendió en sus redes sociales diciendo que jamás le puso los cuernos a la Wewis.

“Me trataron de bandido cuando fui fiel y cuando fui bandidazo me vieron como el ideal. ¿Mba’e la pe uséa, choclotorta?”, dijo en su defensa el bailarín.

El péndex y la vedette comenzaron a salir hace un par de meses, mucho se habló de esta relación por la diferencia de edad entre ellos, ya que la modelo es mayor que él.

Pero ellos se mostraban muy enamorados y dijeron que no les importaba lo que la gente decía.

Peralta declaró en mayo de este año que se estaban conociendo y dándose la oportunidad de enamorarse, pero no aclaró si la relación era seria.

Sin embargo, con el paso de las semanas se los veía cada vez más juntitos, hasta que la Wewis anunció el miércoles la ruptura con esta polémica dedicatoria.

301396858_1099429834017637_6506310132777913234_n.jpg

Dalila Argaña dijo que no quiere saber nada de salir con péndexs. Destacó que le gustan los mayorcitos.

“Mejor mayores”

La modelo Dalila Argaña salió a decir en sus redes que para evitar problemas, ella no sale con péndex y que prefiere a los mayorcitos.

“A mí me encantan los mayores, de hecho mi expareja me llevaba como 30 años, en realidad me es mucho más agradable estar con alguien más grande porque se puede establecer una conversación, si es una persona menor, mucho más joven, a mí no me llama la atención, es muy básico, es ‘a lo que es’ (sexo), pero no me gusta”, declaró en sus redes.