01 may. 2024

Novia defendió a Dani Alves y negó abuso: “Solo fue una infidelidad”

Lapa del exjugador he’i que su ména no es abusador. La modelo Joana Sanz volvió a mudarse con el expelotero tras salir de la cárcel.

848de968-9dce-4862-85fd-070b1dbbe2e9_source-aspect-ratio_default_0.jpg

Joana Sanz se mostró de nuevo pegadita a Dani Alves, pese a que condenaron a su ména por abuso sexual.

“No nos divorciaremos”, dijo la modelo Joana Sanz, esposa del exfutbolista Dani Alves, a pesar de que su ména fue apresado y condenado por el abuso sexual contra una joven.

Apenas el expelotero brasileño logró su libertad bajo fianza, la cuerona española se mudó de nuevo con él a su casa y muestra que están más juntos que nunca.

Según varios medios españoles, Joana defiende a su esposo, alegando que “todo fue un malentendido con la justicia”.

“Dijo que le cree y que seguirán juntos, pese a estos problemas que vivieron juntos, para ella también fue difícil asimilar todos estos problemas de Alves”, mencionó en su programa la periodista Mónika Vergara, quien supuestamente habló con la cuerona.

Joana ndaje dijo en la entrevista que no cree que Dani haya abusado de la joven.

“Ella (por Joana), en todo momento sostenía que podía ser una infidelidad porque no ha sido la primera, la segunda o la tercera. Ya puede dar otro paso con una sentencia sobre la mesa”, comentó la comunicadora española.

A pesar de la ola de críticas que recibe de sus propios seguidores, Sanz publicó una foto agarrada de la mano con Dani Alves, aparentemente cerca de una piscina.

En tanto, el exjugador se borró de las redes sociales tras la sentencia.

Declarado culpable

A mediados de febrero, el Tribunal de Barcelona declaró culpable a Dani Alves por el abuso a la joven y lo condenaron a 4 años y medio de cárcel.

Tras pagar fianza de 1 millón de euros (G. 8.000 millones), prestado por el papá de Neymar, logró su libertad condicional.

Alves tendrá un montón de restricciones, entre ellas: salir del país, ser protagonista de cualquier disturbio y asistir a las citas obligatorias para confirmar que sigue viviendo en Barcelona.