19 abr. 2024

No quiere recorrer el centro en anatómico

Robert Lemos tiene que pagar la apuesta que hizo. Mabel Rehnfeldt no se quedará de brazos cruzados.

14 a f1_10596877.jpg
Se quedarán con las ganas. Lastimosamente tenemos que informar a las doñas que Robert Lemos no saldrá a recorrer el centro en ropa interior.

Instagram

La periodista Mabel Rehnfeldt y su compañero Robert Lemos habían realizado una apuesta en la 98.5 FM para el súper clásico que se vivió el fin de semana.

El locutor había dicho que si ganaba Cerro Porteño iban a realizar el programa radial desde un reservado, mientras que Mabel no dudó en proponer algo bastante diferente y que dará de qué hablar, darle un paseo a su compañero por el centro de Asunción, pero en ropa interior.

Mabel y Robert, la dupla radial.

Mabel y Robert, la dupla radial.

Instagram

¡SE CUMPLIRÁ!

En contacto con EXTRA la comunicadora comentó que ya tiene craneado y que espera con ansias ese día: “Estamos pactando hacerlo el viernes. Irá a pasearse por el microcentro con un carrito de bebé donde desplegaré mi bandera o mi remera del Olimpia y hay algunos que irán con él”.

NI AHÍ LUEGO

Mientras ella nos contaba cómo hará para que su colega cumpla con la apuesta, él manifestaba a EXTRA que ni loco sale a caminar por el centro en anatómico.

“Pidió, pero no acepté esa parte, todo lo demás sí. Tenida sport calle. Le dije que eso no entraba a discusión, hay cosas que sí y hay cosas que no existe ninguna posibilidad de que sucedan, caminar en la vía pública en ropa interior es una de ellas”, contó.