29 mar. 2024

“No es músico”, he’i líder de The Fenders sobre Alder Alcides

El fenómeno que causó el músico de Maracaná con Navidad Feliz es comparado con el furor de La Vaca Lola. Dijo que intérprete de “La navidad ya va a llegar” es su amigo, pero que ellos lo ven más bien como un influencer.

image - 2023-01-05T115426.460 (1).jpg

Leonardo González, líder de The Fenders, señaló que aprecian mucho a Alder, pero que creen que él es influencer y no músico con trayectoria como ellos.

Hasta guardias ya tiene Alder Alcides, que guste o no, se convirtió en un fenómeno que mueve masas vaya a donde vaya con su tema “Navidad feliz”.

El furor del músico de Maracaná ha causado comparaciones, señalaron que su historia es muy parecida al fenómeno que causó The Fenders con su tema La Vaca Lola hace un tiempito.

Al respecto, EXTRA habló con Leonardo González, líder del grupo más famoso de Campo 9. El músico señaló que Alder es su amigo, lo respetan mucho, pero consideran que tuicha la diferencia entre ellos.

“Yo respeto, el mercado es libre para todos y el público elige, verdad”, comentó.

Leer más: The Fenders viaja con La vaca Lola a España

No son iguales, dice

Leonardo aceptó que es similar la forma en que “La Vaca Lola” y “Navidad Feliz” fueron virales, pero que, en contrario a Alder, ellos son músicos con muchos años de trayectoria.

“Él (Alder) no es músico, él es influencer y nosotros no somos influencers, somos meramente músicos. Somos una agrupación formal”, indicó González.

Leonardo reiteró que aprecia mucho a Alder, porque se está esmerando en sus shows y que lo entienden porque hace unos años también fueron blanco de críticas en las redes sociales por su tema viral.

“Yo escuché que varios colegas nuestros le dijeron que la gente se estaba burlando de él y, sin embargo, toma como si fuera que la gente es envidiosa nada más y que no le desea nada bien, entonces para qué, para qué meternos”, comentó el líder de The Fenders.

No se cree famoso

En contacto con EXTRA, Alder Alcides señaló que, a pesar de su gran éxito en los últimos meses, para él no cambió nada y que sigue siendo un péndex humilde.

“Estoy muy feliz por los logros. Tengo muchos fanáticos hacia mi casa, en todas partes, para mí no cambió nada”, comentó.

Con guardias

El músico de Maracaná aclaró que en realidad no tiene guardaespaldas y que los custodios que aparecen con él en el video viral son guardias del evento donde cantó.

“Yo pido luego guardias porque es por precaución, no es por miedo, sino por si ocurra algo. A veces la gente es pesada y ya no se puede tratar con ellos”, alegó.

Alder aseguró que le gusta salir en las fotos con sus fans, pero pide que respeten su espacio y su tiempo.

Leer más: Alder Alcides ya se mueve con guardaespaladas en sus conciertos

Buena onda

El músico mencionó que conoce a los integrantes de la agrupación The Fenders y que los respeta bastante, ya que son amigos de su papá.

“Son mis amigos, estamos en contacto siempre, en un evento tocamos juntos. Son muy buenos, siempre que me apoyen es importante”, indicó.

Alder Alcides dijo que hay muchos cantantes ñañalos. “Yo entiendo que hay músicos que apoyan y otros que no, pero cuando le pasamos a alguien sí o sí van hablar mal de uno”, remató.