29 abr. 2024

Alder Alcides ya se mueve con guardaespaladas en sus conciertos

Así como los músicos y actores famosos de Estados Unidos, el músico de Maracaná apareció en un show con un montón de guardias que no dejaban que el rollo se le acerque.

image - 2023-01-04T112720.572 (1).jpg

El músico de Maracaná sigue causando furor en el país.

¡Impresionante! Alder Alcides sigue arrasando en el país con conciertos en varias ciudades. A pesar de que ya pasaron las fiestas de fin de año, el rollo sigue pidiendo por él para cantar en sus farras y cumpleaños el tema “Navidad feliz”.

Un video del músico de Maracaná rodeado de un montón de guardias se hizo viral en las redes sociales y generó todo tipo de comentarios. Varios pegaron un grito al cielo porque supuestamente “se le da mucha importancia” a Alder y no a “cantantes talentosos de verdad”, mientras que otros aplaudieron la fama del influencer.

“En esta aldea siempre se le da trascendencia a personajes que no contribuyen en absoluto en cuanto a conocimientos, cultura, deporte o alguna otra cuestión que sea productiva”, mencionó un tuitero bajo el video.

Leer más: https://www.extra.com.py/fama/alder-alcides-la-gente-no-creia-que-iba-llegar-lejos-n3041097.html

Otros cuestionaron a la gente que paga entradas para ver a Alder Alcides en sus shows.

“Sería tan genial que un personaje así se metiera a clases de oratoria, empezara a leer mucho,hasta tomar clases de canto si eso le gusta y pueda demostrar que con esfuerzo se puede mejorar, aprovechando así toda esta visibilidad que gano”, señaló el tuitero Pablo Galeano.

Leer más: Remeras con foto de Alder Alcides son furor

Algunos fanáticos de Alder le pidieron que “no pierda la humildad”, a pesar de la gran fama que goza actualmente en el país.

https://twitter.com/jfergo86/status/1610407299423797251