28 mar. 2024

Néstor Camacho emocionó con el festejo de su gol

Embed

El gran momento para un futbolista es entrar al campo de juego y luego marcar el tan ansiado gol.

Es así como, en el minuto 41 del primer tiempo, el jugador de Olimpia, Néstor Camacho, llegó al arco de Guaraní y anotó el segundo tanto. Este gol de cabeza tuvo un festejo muy emotivo, pues su amigo, Josías Cáceres, le había hecho un pedido muy especial antes del partido.

Embed

Embed

“Hola, Camacho, mañana si metés un gol dedicale a las personas sordas con un ‘Te quiero’ haciendo la seña. Yo estaré en la cancha, espero verte marcar un gol, fuerza Camacho que vos podés”, decía el mensaje que envió Cáceres al número 7.

Y así lo hizo, fue hasta los carteles publictarios ubicados en Para Uno, para hacer como una “X” con los brazos sobre su pecho, cumpliendo de este modo con la promesa que le hizo a su amigo.

“El festejo que realicé hoy es la seña de ‘Te Quiero, en lengua de señas paraguaya, es por motivo a la importancia de la inclusión en la sociedad de las personas con discapacidad auditiva”, explicó el jugador en su cuenta de Instagram.

Cáceres, quien había enviado una foto de cómo se hace gestualmente el saludo, se mostró muy emocionado porque mediante el delanero, pudo transmitir su cariño a dos personas muy especiales.

Embed

“Quería mandar un mensaje a mis padres sordos que los quiero con el alma, con toda la vida y en segundo lugar hacer visible que las personas sordas también sean incluidas en todos los espacios de nuestra sociedad porque con la lengua de señas todos somos iguales”, indicó.

Embed