19 jun. 2024

Nadia Portillo he’i que Marilina “no se merece ni mandarla a la China”

La cumbiera no disimuló su rivalidad con la villarriqueña y recordó que perdió mucha plata por su culpa.

asi-suenan-juntas-nadia-la-kchorra-y-marilina-bogado-teleshow.png

Nadia Portillo he’i que le sigue doliendo que haya perdido G. 100 millones tras el pleito con Marilina.

¡Es posiblena! Nadia Portillo no se guardó nada y habló de su relación con Marilina en el programa “El último que apague la luz”. La cantante señaló que su disgusto con la Reina de la Cumbia no es por cuestiones de “celos laborales”, sino porque perdió mucha plata tras el pleito que tuvieron en la época de La Academia.

Álvaro Mora, conductor del programa, le consultó durante una ronda de preguntas si preferiría viajar a la China con Mily Brítez, la exKchorrita, o con Marilina. La cumbiera no dudó en responder que no existe ninguna posibilidad de que vaya con la guaireña.

"¿Compartir un vuelo hasta China con Mily Brítez o Marilina?”, fue la pregunta de Mora. “Esa es una preguntonta, porque es obvia la respuesta, con Mily”, he’i Portillo. Álvaro le comentó: “Le podés llevar a Marilina y dejarla en China”. La respuesta de Nadia fue picante: “No se merece eso China”.

La cantante mencionó que ndaje la cantante quiso dejarla “mal parada” con el personaje de La Loba, en la serie de Marilina. “En la serie quedó La Loba como la mala, la envidiosa, yo solo quería darle la mano, darle un consejo y salí mal parada, tuve un perjuicio de G. 100 millones, entonces andá que jodan G. 100 millones, entonces ese conflicto va más allá de cualquier rivalidad, sino que yo tuve demandas, casi perdí todas mis cosas, me iban embargar todo, yo pasé a juicio oral, yo tengo mis motivos por los cuales mi relación con ella no es buena. ¿Quién quiere perder G. 100 millones al pedo?”, se quejó la cumbiera.