20 abr. 2024

Nadia fue “coronada” en la TV internacional

La “Nadiamanía” se extendió por todas partes, expertos la pusieron como la gran favorita en Telemundo. La Miss Universo Paraguay dijo que quiere ser conocida como una mujer luchadora y ejemplo a seguir.

Sin títulos.jpg

Nadia destacó que desde que elegida para representar a Paraguay le dedicó todas sus energías a su preparación en distintas áreas como la oratoria, el manejo de idiomas, maquillaje, pasarela, etc.

¡Impresionante! La participación de Nadia Ferreira en el Miss Universo está causando furor a nivel internacional y se desató la “Nadiamanía”.

Desde que llegó a Israel su nombre viene siendo tendencia en las redes sociales.

Su favoritismo fue analizado en la famosa cadena de televisión Telemundo, donde los conocidos “missólogos” Salvita y JR aseguraron que la paraguaya se destaca ampliamente y debe ser la ganadora del certamen.

Embed

“A mí no me gusta, a mí me encanta, yo la amo. Tuve la oportunidad de compartir con ella en Nueva York. Me dije: ‘Tengo que verla, eso puede ser de mentira’. Cuando la vi pensé: ‘¡Guau es de verdad! qué ojos, que dulzura’”, relató Salvita.

Por su parte, su colega destacó que además de su belleza a Nadia le sobra preparación para llegar lejos.

“Habla cinco idiomas, está representada por las cinco agencias más grandes del planeta, esta chica en realidad está preparada para ser la Miss Universo. Es un espectáculo de mujer”, declaró.

No dudaron

En el programa también hablaron sobre otras candidatas favoritas, por lo que Carlos Adyan, el conductor de Telemundo, preguntó a sus invitados:

“Si tuvieran que coronar a una, ¿a quién elegirían? Deben ponerse de acuerdo los dos”.

Embed

Los missólogos se miraron y llevaron la corona hacia una pantalla en la que aparecía una foto de la compatriota.

La reina de belleza paraguaya agradeció los halagos.

“¡Muchas gracias por el cariño y apoyo! Que honor. Estoy dando todo de mí para representar no solamente a Paraguay sino a todos los latinos de la mejor manera”, señaló.

Embed

No es solo belleza

Nadia fue entrevista por la periodista Ivette Machín y habló sobre lo que quiere transmitir a la gente que la admira.

“No quiero ser recordada solo como un reina de belleza, sino como una mujer luchadora que puede ser ejemplo para otras personas, que pueda motivar, inspirar a seguir creciendo”, señaló. Con respecto a sus cualidades, destacó: “Mi mejor arma es ser yo misma, no fingir, ser Nadia”.

Embed

La elección de Miss Universo 2021 será el 12 de diciembre en Eilat, Israel.

La ceremonia arrancará a las 21:00 (hora paraguaya).

¿Cómo votar por la nuestra reina de belleza?

Nadia Ferreira pidió votos a la gente para luchar por la corona el próximo domingo en Eilat, Israel. Para apoyar a la compatriota se debe descargar la aplicación de Miss Universo a través del Play Store en el celular y darle un voto de forma gratuita.

Embed

También se entra a la página oficial de Miss Universo, Vote.missuniverse.com, donde los votos tienen costo, el más accesible es de un dólar (G. 6.800 aproximadamente). Si alcanza un numero importante de votos Nadia tendrá más posibilidades de llegar a la final.